Guía Icewind Dale

Capítulo 3

La Torre de Labelas

La única manera de acceder a la Torre de Labelas es entrando desde el tercer nivel de la Torre de Sheverash. Afortunadamente, el nivel al que entrarás (Nivel Dos), es el único nivel dónde tendrás que luchar con enemigos. Destruye a todos los sacerdotes y magos,  y entonces continúa al nivel tres arriba.

El nivel tercero es una biblioteca, y podrás conseguir un artículo de los que te pidio el mago en Kuldahar. Pregúntale al Bibliotecario por el libro de la Teoría de Mythal, y te entregará el libro.

Cuando alcanzas nivel cuatro de la torre, estarás finalmente al final del capítulo.

Habla a Gelarith, y dale automáticamente los cuatro pedazos de maquinaria, con lo que reparará el Astrolabio. Una vez que eso sucede, habla a Larrel para saber donde debes ir luego. Él te puede tele-transportar allí directamente, o te puede enviar a Kuldahar a descansar.

Mi recomendación es volver a Kuldahar para vender los artículos, devolver el libro que has recibido al mago en la tienda de magos, entonces descansa antes de dirigirte a Dorn's Deep y comenzar el Capítulo Cuatro.