Guía Icewind Dale

Capítulo 4

Dorn Superior, Los cuarteles y el Laberinto

Tu próximo desafío es el Cuartel del Dorn Superior, y la cosa más dura es simplemente conseguir entrar. Nada más entrar, te encontrarás en un puente largo. A ambos lados hay arqueros y lanzadores de hechizos que pueden hacerte la vida muy desagradable. Puedes golpearlos desde lejos de con flechas y hechizos, o dirigirte a la ruta suicida. La opción es tuya, pero asegúrate de salvar la partida antes de entrar.

El resto de los Cuarteles contiene Neo-Orog y versiones más fuertes de ellos principalmente.

Tu primer objetivo debe ser el punto 2 del mapa que te llevará al Laberinto.

Una vez dentro del Laberinto, no te preocupes por explorarlo entero, como la única cosa realmente valiosa que puedes encontrar aquí es la experiencia, dirígete al punto 2 en el mapa para encontrar a Krilag. Tendrás que matarle para conseguir su distintivo que es otro artículo que necesitarás poseer más adelante en el juego.

Icewind Dale

1. Entrada
2. Krilag

Regresa al Cuartel y dirígete al punto 3 en el mapa. La estatua resaltada en la imagen es un interruptor que necesitarás activar una vez que resuelvas el puzzle del cuarto.

Entra para encontrar un cuarto con muchos símbolos en el suelo. Toma UN personaje y activa los símbolos en el orden mostrado en las pantallas de abajo. No actives cualquier otro símbolo, son trampas que no pueden desarmarse y probablemente matarán si los activas a la mayoría de tu grupo.

Icewind Dale

Una vez que el enigma se ha resuelto, vuelve al cuarto anterior para activar el interruptor y ganarás el acceso a la próxima área.

Para localizar el Lich, debes atravesar un cuarto con engranajes (ten cuidado con de algunas trampas aquí), así como una pequeña herrería dónde encontrarás un fantasma que te dirá algunas cosas sobre el Lich.

Icewind Dale

1. Entrada
2. Al Laberinto
3. Salida a la habitación del puzzle y acceso al Lich