Guía Icewind Dale

Capítulo 5

El museo

Cuando entras en el museo, encontrarás muchas serpientes que no serán hostiles contigo. Una serpiente, llamada Kerish, te pedirá que mates a una esclava que se llama Vera. Dile que lo pensarás, como guardar a Vera viva te dará más experiencia que matándole. Así, empieza tu búsqueda para encontrarla.

Si quieres explorar el área entera, prosigue, pero si quieres encontrar a Vera en seguida puedes localizarla en el punto 2 del mapa. Ella no confiará en ti totalmente hasta que hables con Gareth, así que dirígete al más bajo nivel y habla con él. Mientras allí, también puedes encontrar el Libro de Ingeniería que te permitirá cruzar el puente que había fuera (normalmente está a mano izquierda del cuarto).

En el más bajo nivel, encontrarás a Gareth y un grupo de esclavos. Varios de ellos te propondrán tareas que ellos quieren que tú realices, y haciéndolo te darán algunos puntos de experiencia, que vendrá muy bien.

Una de las últimas tareas es liberar a los esclavos abriendo una puerta en los más bajo niveles.

Hay un 50% de posibilidades de que un grupo de enemigos aparezca tan pronto abras la puerta. Si no aparecen, ellos estarán en el cuarto si terminas y re-entras.

Los enemigos que aparecerán son principalmente hielo y Trolls de nieve.

Con el Libro de Ingeniería en la mano, encabézate al puente en el mapa principal  para acceder a las Cuevas del Gigante de Escarcha.

Icewind Dale

1. Entrada
2. Vera
3. Salida a los niveles inferiores.