Guía Icewind Dale

El pasaje de Kuldahar

Después de volver a Easthaven tras salir de la cueva de los orcos, Hrothgar te informará de que es hora de partir hacia Kuldahar. El único obstáculo entre tú y el pueblo será un pasaje que debes atravesar.  El pasaje no es demasiado peligroso, pero te recompensará con un poco de experiencia que te vendrá muy bien.

Los enemigos principales que encontrarás aquí serán más goblins, y ellos tienden a quedarse concentrados en el centro del mapa. Como puedes ver en el mapa, hay dos maneras diferentes de poder atacarlos. Un ataque de frente es un poco más peligroso, pero consigue el trabajo hecho más rápidamente. Si deseas ir por una ruta más segura, puedes atacarlos desde atrás usando el camino más bajo dando un pequeño rodeo. La cosa buena de este camino es que puedes atacar a algunos goblins desde la repisa con los arcos.

Con los goblins eliminados puedes empezar a explorar el mapa un poco más tranquilamente (hay unos cuantos goblins más cerca del punto 3, pero ellos no son tan duros como los otros). En el punto 4 encontrarás a un jefe Goblin con el que puedes hablar y aprender un poco más sobre lo que pasó en esta zona. Si vas dentro del molino, encontrará una gran horda de Orcos y más goblins en el sótano. Es buena idea descansar arriba antes de entrar, y luego limpiar la zona de enemigos para ganar experiencia.

En el punto 5 encontrarás a un Ogro que tiene dolor de cabeza. Si en tu equipo llevas a un druida, él podrá curarle el dolor de cabeza. En caso negativo, encontrarás un druida en el próximo pueblo (Kuldahar) quién podrá decirte una cura para el Ogro. Si no quieres esperar por eso, puedes provocar al ogor,  matarle y conseguir la experiencia.

En el punto 6 llegarás a una cueva llena de escarabajos y goblins. Descansa arriba, y entra en la cueva para recibir un poco de experiencia de las batallas.

icewind dale

1. Entrada
2. Goblins
3. Salida
4. Molino
5. Torre
6. Cueva de los escarabajos