Guía Icewind Dale

Capítulo 6

La Batalla Final

Una vez dentro de la torre, necesitarás subir cuatro pisos antes de alcanzar el examen final. Cuando entras, verás al " Reverendo " que intenta romper un sello. El sacerdote de Tempus, Everard reventará y se sacrificará para prevenir al malvado Reverendo.

Claro, está que el malvado compañero no está demasiado contento al ver sus planes frustados, por lo que revela su verdadera identidad convirtiéndose en su forma de demonio que de ahora en adelante se llamará Belhifet.

Belhifet es simplemente uno de los jefes más duros que hayas visto en recientes juegos de RPG. Él realmente no lanza muchos hechizos, salvo Dispersar la Magia y un hechizo de tele-transportación y llama, pero su lucha cuerpo a cuerpo es verdaderamente poderosa. Tendrás que luchar primeramente con dos Golems de Hierro bastante duros incluso antes de que intentes destruir al demonio.

También, si miras el mapa, verás que hay dispersas trampas mágicas en un círculo alrededor de dónde estás luchando. Tu ladrón no puede desarmarlas, así que ni lo intentes.

Belhifet sólo puede ser dañado con armas +3 o mejores, y los hechizos tienen poco efecto en él, así que guarda a tus magos y clérigos fuera de peligro y dedícales a lanzar hechizos curativos para el resto de tus hombres y a convocar monstruos para rodear a Belhifet.

Con Belhifet muerto, sólo nos queda ver el final del juego.