Guía Icewind Dale

Capítulo 1

El Templo del Dios Olvidado

Tu desafío final en Capítulo Uno es pasar a través del Templo del Dios olvidado y localizar la Gema de Heartstone. Este calabozo está hecho de sólo dos niveles (tres si cuentas el cuarto dónde se supone que está la Gema), y nivel segundo es bastante corto y con muy pocos enemigos.

A estas alturas del juego, tu Clérigo debe estar en el nivel dónde puede lanzar el hechizo de convocar muertos que cambiará tus tácticas de batalla ligeramente. En cuanto entres en el calabozo, Haz que Clérigo convoque  todos los no-muertos que pueda. El pequeño ejército de esqueletos que él crea serán tu infantería que recibirá los primeros golpes de tus enemigos mientras tus arqueros podrán hacer su trabajo más desahogadamente y tu mago los fríe con sus  hechizos.

Una pareja Verbeeg te atacará inmediatamente en cuanto avances unos cuantos pasos en el templo. Envía a los esqueletos a atacarlos (puedes controlarlos como cualquier miembro de tu equipo), y dispara flechas a los enemigos hasta que mueran. Dirígete entonces hacia el punto 2 en el mapa dónde encontrarás una gran batalla. Lucharás contra un sacerdote y múltiples Verbeegs, usa a los esqueletos para atacar a los gigantes mientras tu Mago ataca al sacerdote. Una vez que los derrotes, mira todos los estantes para libros y después dirígete al Punto 3 en el mapa.

Cuando llegas allí, encontrarás otra batalla similar al anterior.

Después de esa lucha, continúa hacia la escalera dónde habrá una trampa que tu ladrón puede desarmar, y entonces puedes seguir tu camino abajo al nivel dos.

Icewind Dale

Templo del Dios Olvidado, Nivel 1

1. Verbeeg
2. Gran Batalla
3. 2ª Gran Batalla
4. Trampa

El nivel segundo es muy más fácil que el primero, realmente tendrás sólo una batalla a la entrada. Después de aclarar el vestíbulo de la entrada, podrás seguir tu camino a la sala del Tesoro dónde puedes saquear los cofres para obtener algunas cosas interesantes.

El largo vestíbulo que debes pasar está lleno de trampas. Lleva a tu ladrón preparado para descubrirlas y desarmarlas antes de que dañen al resto del grupo.

Cuando acabas el pasillo, cruzarás un puente pequeño y llegarás a la sala donde supuestamente está la Gema de Heartstone. Dentro serás recibido por muchos cuerpos muertos y descubrirás que la Gema ha desaparecido. Aunque no encontraste la gema, regresa a hablar con Arundel que te dará entonces acceso a las Cavernas del Ojo del Dragón, donde podrás disfrutar de muchas cuevas y muchos peligros.

Icewind Dale

Templo del Dios Olvidado, Nivel 2

1. Salas con tesoros
2. Pasillo con Trampas