Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Praga

Las Mazmorras

Corre adelante hasta que el icono del látigo aparezca. Úsalo para saltar al otro lado de la plataforma y baja por la escalera de mano. Sigue bajando por la escalera grande, hasta que oigas hablar a dos Nazis. Acaba con ellos.

Hay un interruptor que abre una de las celdas, donde podrás coger la pata de una mesa como arma. Dirígete al pasaje estrecho, calculando tu carrera para evitar las hojas oscilantes. Más adelante verás otra trampa de cuchillas que puedes pasar rodando. Acuérdate de ¡Sólo el hombre penitente pasará!

La siguiente serie de trampas requiere que saltes unas y ruedes bajo otras.

La siguiente trampa, Rodillos con pinchos es simplemente saltar por encima o rodar por debajo según te convenga.

Finalmente, mide el tiempo para pasar a través de un pasaje estrecho con sierras giratorias.

Activa el interruptor que hay al fondo y abrirá la compuerta de otro interruptor.

Ve a la derecha para encontrar una fuente que puedes necesitar usar. Sal del cuarto y vuelve a usar el látigo para saltar donde antes lo hiciste. Ahora que la verja está abierta, puedes tirar del interruptor, saldrán dos Nazis de una gran puerta bajo las escaleras. Acaba con ellos y entra por la puerta de la que salieron.

Avanza hasta que veas un garfio en el techo. Tenemos que saltar hacia el garfio y en el aire usar el látigo en él. Al llegar a la otra zona nos pegamos a la pared y pegados avanzamos por la cornisa hasta llegar a la siguiente abertura de la pared izquierda para alcanzar una palanca. Tirando de ella baja una jaula que, terminará cayendo, dejándote una cadena para subir. Salta a la cadena, sube por ella, no demasiado arriba pues no podrás balancearte si estas muy arriba y salta a la cornisa que hay bajo la ventana abierta. Una vez dentro, acaba con tres Nazis más.

Hay un interruptor que abre todas las celdas. Date la vuelta y entra en la primera celda para encontrar un botiquín.

Baja ahora por la rampa, llegarás a un calabozo infestado de ratas por alguna razón tiene una fuente de agua.

Ahora sube a la plataforma que hay en el medio del cuarto y tira de la palanca que hay a la derecha. Esto hará bajar una cadena.

Date la vuelta y salta a la cadena oscilante. Salta a la próxima cadena sube un poco y salta a la cornisa superior, donde encontrarás otra palanca. Tira de ella y vuelve a la plataforma del medio para tirar de la palanca de la izquierda. Esto baja otra cadena. Salta a ella, desde esa cadena a la otra y métete por la otra cornisa. Activa el interruptor y sal por la puerta para acabar el nivel.