Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Praga

El Gran Vestíbulo

Entras en un cuarto muy bien decorado y en seguida entrará un Nazi al que eliminamos. Sal por la puerta y baja hasta una puerta grande flanqueada por dos armaduras. Entra y escóndete detrás de un pilar y espera a que llegue un centinela para acabar con él. Sube los escalones de donde él vino y continúa a lo largo del pasadizo hasta que veas un icono del látigo. Si necesitas salud, lucha con el Nazi de abajo y visita la fuente de agua. Si no, usa el látigo en el anaquel colgando y salta hasta la plataforma de arriba. Ahora ves un salón grande y una gran lámpara colgada del techo. Salta hacia ella y usa el látigo para llegar al otro lado.

Dobla por el pasillo y verás una escena donde ves a varios Nazis debajo. Indy notará que hay una palanca conectada a una lámpara que cuelga sobre ellos. Anda sigilosamente a lo largo de la pared de la derecha y camina pegado a la pared hasta llegar a la palanca. Tira de la palanca y observa la escena. Ahora justo al lado de la palanca verás una argolla que cuelga del techo. Usando el látigo en ella podemos llegar a la cadena que hay en el centro de la sala. Baja para recoger muchas municiones y un cuchillo. Vuelve a subir por una escalera de mano que hay a la derecha de la escalera roja y vuelve a saltar a la cadena del medio de la sala. Gira a la derecha, balancéate y salta hasta el balcón.

Abre la puerta que hay a tu izquierda y prepárate para luchar con cuatro Nazis. Acaba con ellos. Una de las estanterías contiene un cuchillo y municiones de Luger.

La llave de la biblioteca está en la mesa junto a la ventana. Cruza el cuarto a la otra puerta grande y sigue la alfombra hasta una puerta a medio camino de las escaleras a la izquierda. Sal por ella y termina el nivel.