Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Praga

La Biblioteca

Elimina al guardia y súbete encima del órgano hasta que veas un icono del látigo.

Usa el látigo en el farolillo para saltar hasta la barandilla de enfrente en el piso superior. Acaba con el guardia y tira de la palanca de este piso. Sube por la escalera de mano delante de ti para alcanzar el cuarto piso. A tu izquierda hay otro Nazi y una alcoba con una palanca. Tira de ella para bajar la lámpara. Salta hacia la lámpara y usa el látigo para llegar al otro lado de la biblioteca. Según llegas, ve a la izquierda y pégate a la pared para pasar entre dos estantes y subir por una escalera de mano. Arriba, tira del interruptor y se revelará una habitación.

Baja al segundo piso y defiéndete de los dos Nazis que acaban de llegar. Ahora, ve hacia el cuarto que revelaste para encontrar un libro en una mesa pequeña. Sube al órgano y salta de nuevo hacia el tercer piso. tira de la palanca para bajar la lámpara. Salta hacia ella y usa el látigo para llegar al otro lado de la biblioteca de ese piso, verás un cuarto pequeño con un estante. Hay un hueco. Pon el libro en el estante e Indy entrará en un cuarto secreto. Agarra el mapa que hay en la mesa cerca de la ventana y sal fuera de la misma manera en que entraste.

Verás una escena en la que dos Nazis entran en la biblioteca por otra entrada secreta. Intenta eliminarles desde esa misma planta, terminando el nivel saliendo por donde entraron los Nazis. Antes de que salgas, sin embargo, asegúrate de visitar en el mismo piso en que estabas el estante central con las cortinas rojas para encontrar un cuarto secreto donde encontrarás otro artefacto, el Libro de Libuse.