Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Praga

El Observatorio

Nada más salir de las puertas, gira a la izquierda, y súbete a la cornisa. Pégate a la pared y rodea la torre hasta que veas un lugar al que puedes saltar. Parece lejos pero Indy puede saltarlo fácilmente si lo alineas derecho. En una mesa encontrarás el artefacto, el Fragmento de Stochov. Vuelve a saltar a la cornisa y regresa al principio para llegar a la entrada en forma de arco pequeña.

Sube los escalones y continúa más allá de la primera puerta doble. Un Nazi saldrá de la última puerta. Acaba con él y entra por esa puerta. Dobla a la derecha para pasar por las puertas cuadradas para encontrarte con otro Nazi. Elimínale, dobla a la derecha y salta hacia una cadena. Sube un poco, gira a la derecha y salta sobre un anaquel pequeño. Sube por la cornisa alrededor del tejado del castillo. Verás una escena en la que aparecen dos guardias. Ignóralos y sube por la escalera de mano que hay delante de ti. Dobla a la derecha hacia el tejado de la torre para conseguir una MP-40.

Déjate caer abajo al área herbosa a la derecha de la torre y encuentra un botiquín. Déjate caer de nuevo abajo y entra por la puerta. Tras bajar unas escaleras verás una fuente. Usala si la necesitas y vuelve arriba.

Verás unas escaleras con uno de los centinelas vigilando.

A la izquierda de los escalones hay un anaquel pequeño. Camina a lo largo de él hasta que veas el icono del látigo. Usa el látigo para saltar al otro lado. Gira hasta encontrar la puerta para llegar al observatorio. La entrada está a tu derecha. Dentro de, una secuencia te mostrará que hay una palanca a la que le falta el asa.

Sube por los escalones para encontrarla en una mesa en el piso de arriba. Agárrala y ponlo en su sitio, entonces tira de la palanca. El telescopio se activa y un tablero secreto aparece. Sube arriba y aprieta el tablero del ángel grande para revelar el Manifiesto de Vega. Los Nazis intentan derribar la puerta y a menos que quieras tratar con ellos y sus ametralladoras, sube la escalera de mano del telescopio y corre a lo largo del telescopio para terminar en el tejado.

Baja por el cable tirolina, elimina a otro Nazi. Entra por la puerta, baja la escalera para encontrarte con la fuente y otro Nazi. Continúa bajando las escaleras sal a través de la puerta a la izquierda, ignorando al centinela. Baja las escaleras y sal por la puerta por la que entraste al principio del nivel.