Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Ceilán

El Campamento de los Cazadores

Corta las ramas de la puerta en frente de ti y verás una escena en la que descubres a uns buscadores de marfil. Dobla a la derecha y entra en un cuarto grande y encontrarás a un cazador distraído. Acaba con él. Corta la soga con el machete. Baja por el agujero, y prepárate para luchar con otro cazador. Camina a lo largo del pasillo, rompe todas las cajas y encontrarás municiones del revólver. Continúa a lo largo de a un patio grande.

A tu izquierda, verás una pala en una mesa en una alcoba pequeña. Cógela si la quieres como arma y continúa hacia los dos cazadores que charlan alrededor de la fogata del campamento. Acaba con ellos.

Dirígete a las escaleras cercanas. Arriba, hay una puerta con lianas, córtalas y rellena tu cantimplora en la fuente. Sal fuera, ve hasta la izquierda y vuelve a saltar hasta l otro lado usando el látigo en la cabeza que sobresale de la pared. Avanza por la cornisa y llegarás a un punto donde la cornisa se estrecha. Pégate a la pared para pasar por la cornisa estrecha. Salta otra vez usando el látigo y llegarás a una pila de cajas. Si golpeas a la de arriba, la que estaba colgando de la cuerda caerá al suelo revelando otro artefacto: la Máscara de Mahavatu. Baja a por ella y repite todo el recorrido.

Una vez arriba, de nuevo, continúa despacio a través de los arcos grandes hasta que veas otra cabeza de caimán colgante.

Dirígete sobre un suelo resquebrajado. Salta usando el látigo antes de que el suelo se desmenuce y continúa adelante, Salta otro agujero golpeando una entrada en forma de arco de piedra grande.

Baja y métete en la piscina que hay delante de ti. Nada adelante hasta el anaquel para salir fuera del agua. Hay otra fuente a tu derecha si la necesitas. Desde la fuente, Dirígete adelante al borde del anaquel; salta a otra plataforma baja que hay en frente y sube algunos bloques.

Después de la escena, verás una liana. Salta a ella y llega al otro lado. Usa el machete para entrar en la puerta tapada con lianas. ¡Ten cuidado con el tipo con una escopeta!

Acaba con él y recoge la escopeta. Sal fuera al balcón pequeño.

Salta ligeramente a la izquierda para aterrizar en una plataforma mas abajo y desde allí salta usando el látigo a la siguiente plataforma. Continúa por el vestíbulo hasta que el suelo se derrumba, dejándote caer en una piscina grande. Nada adelante y después dobla a la izquierda para alcanzar un anaquel bajo dónde puedes subir. Sube unos bloques más y dobla a la izquierda, saltando y subiendo dos bloques más.

Dirígete a la derecha y verás un interruptor. Tira de él y se abrirá un puerta permitiendo Entrar a dos cazadores muy armados. Ten un intercambio de disparos con con ellos, recordando tomar sus municiones. Pasa por la puerta por la que ellos entraron para acabar el nivel.