Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Praga

La Torre de Vega

Agarra el botiquín de la mesa a tu derecha y sal del cuarto. Dobla a la derecha y salta a la cadena; balancéate y prepárate para el combate. Sube por la escalera de caracol con cuidado, pues bajará otro Nazi. Al llegar arriba, salta hacia la cornisa de enfrente. Avanza por la cornisa hasta que veas dos nazis charlando. Acaba con ellos y con otro en la escalera. Sube arriba y salta hacia la cornisa de en frente. Avanza alrededor de ella y usa el látigo para saltar a la siguiente cornisa. A la vuelta de la esquina verás dos cadenas que debes subir para alcanzar la otra esquina. Salta sobre la primera, balancéate y salta sobre la segunda. Sube un poco por la cadena y aterriza en la cornisa. Avanza hasta que veas otra cadena. Sube por ella y salta a través de una entrada en forma de arco para alcanzar la torre del reloj.

Hay un ascensor a tu derecho y una campana caída a tu izquierda. Observa el agujero en el suelo junto a la campana. Baja por el agujero para encontrar un cuarto pequeño con tu próximo artefacto, la Máscara Cisterciense. Date la vuelta y sube por la ventana.

Salta a la cadena y sube otra vez para devolver a la torre del reloj.

Usa el ascensor para alcanzar la cima de la torre. Tira la palanca para abrir la cara del reloj para revelar una máquina volante de Leonardo DaVinci. Sube por la escalera de mano y tira la palanca para enviar Indy de paseo.

Aterrizas en otra cornisa sube y entra en la sala. Coge el Cristal del Alma (En cuanto lo hagas empezará a salir gas) e inmediatamente date la vuelta y sube el estante que hay detrás del estante volcado. Usa el látigo en la lámpara para romper la vidriera de en frente y salir al balcón. Salta a la cadena, baja por ella y cae sobre la cornisa. Salta a la otra cadena, desciende por ella hasta que veas una apertura a tu izquierda. Entra por ella y desciende por la escalera espiral para acabar el nivel.