Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Estambul

Huida de Estambul

Después de ver la escena introductoria, Lucha con los guardias. Después de escapar de la celda, otro guardia aparece llevando un cuchillo turco. Acaba con él.

Ve a la izquierda y baja los escalones para encontrarte con un guarda patrullando debajo de una entrada en forma de arco. Acaba con él y mira en las cajas de la izquierda para encontrar algunas granadas. Avanza hasta que veas al siguiente guardia y lánzale una granada; debes matar al guardia sin dejarle bastante tiempo para que escape da la granada, sino será difícil llegar a él.. Agarra la ametralladora MP-40 y sube por donde estaba el guardia.

Agarra las municiones de MP-40 de encima de la caja y baja por las escaleras, preferentemente con la granada en la mano. Espera hasta que el guardia que está patrullando esté de espaladas. Al lado de la escalera hay otra caja de granadas. Coge una y Dirígete al vestíbulo, Elimina a los otros guardias. Puedes lanzar contra los bidones para que la explosión sea mayor. Cuando acabes con todos, continúa por el vestíbulo para encontrar tu cartera, un botiquín, y municiones de MP-40. sal del vestíbulo por donde entraste.

Según subes de la escalera. Salta usando el látigo en la lámpara para llegar en frente; no te olvides de coger las municiones que el guardia muerto dejó caer antes. Continua adelante para enfrentarte a dos guardias con cuchillo. Otro guardia Se acercará a una ametralladora grande. Rueda rápidamente hacia la pared donde está y acaba con él. Ahora podrás usar esa ametralladora para acabar con tres guardias que vienen hacia ti desde la izquierda.

Baja por las escaleras hasta que te encuentres rodeado por tres guardias. Mei Ying aparecerá para ayudarte. Acaba con todos.

Atraviesa la puerta pequeña y sube por el andamiaje hasta una cadena; Salta a ella, balancéate y salta hasta el balcón superior. Fuera, pégate a la pared y avanza por la cornisa hasta la esquina opuesta del edificio y salta al andamiaje por el hueco.

Avanza cuidadosamente por los andamios y sube a la torre. En la parte de atrás verás una plataforma con dos cajas. Empuja el más grande fuera de la plataforma para subir al nivel superior. Desde allí tírate por el cable tirolina.

Baja del andamio a tierra. Dos guardias empezarán a perseguirte; puedes ignorarles o puedes luchar con ellos. Salta a otro andamiaje y sube a la parte superior del edificio. Un guardia final aparece en el próximo piso. Acaba con él y recoge un botiquín de una caja pequeña. Arriba está la puerta para salir del nivel, pero antes de salir, déjate caer a una cornisa a la izquierda de la salida. Síguelo alrededor hasta llegar a otro edificio que contiene una fuente de agua y el manuscrito de Piris Reib, un artefacto. Recógelo y vuelve a la salida para acabar el nivel.