Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Estambul

El Secreto de la Mezquita (parte 1)

Salimos por la puerta de la derecha, avanzamos por el pasillo y usamos el látigo en la lámpara para saltar el hueco. En el siguiente hueco debemos saltar hacia la lámpara y usar el látigo en el aire para llegar a la otra parte. Otro salto y descendemos por un rampa. Tenemos que estar muy atentos para girar y saltar a la derecha antes de caer. Dobla a la derecha y corre a lo largo de a la pared encontrar un botiquín cerca de un esqueleto.

Ahora salimos por la puerta de la izquierda. Dos soldados esperan a Indy , será fácil empujarles al vacío. Salimos por el hueco de la izquierda, pegados a la pared y avanzamos para encontrar a otro guardia árabe con un cuchillo y dos soldados alemanes armados; Acaba con ellos y continúas más allá de las columnas, agarrando una MP-40 y un poco de municiones en una mesa a la derecha.

Bajamos otra rampa, dos soldados nos atacarán. Acabamos con ellos y bajamos otra rampa más. Llegamos a una zona con el suelo roto. Usamos el látigo para saltar el hueco. En seguida dos árabes nos atacan. Les liquidamos y avanzamos de frente bajando por unas rocas. Si necesitas energía puedes llegar a la fuente pegándote a la pared de la derecha, si no, Saltamos hacia la lámpara de abajo y en el aire usamos el látigo para entra por la puerta. Si caemos al agua, nos las tendremos que ver con un tiburón.

En el agua podemos usar el cuchillo para defendernos. De frente veremos una puerta medio rota, que se puede volar con un explosivo. A la derecha, inmediatamente, dos soldados con Mausers nos atacarán. Continuando por el vestíbulo veremos que hay tres soldados más, uno con una ametralladora. Cuando acabemos con todos, en el lado izquierdo del cuarto en una mesa podemos encontrar municiones de MP-40 y los explosivos. Vuelve a la puerta rota y usa los explosivos en ella y acaba el nivel.