Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Estambul

El Secreto de la Mezquita (parte 2)

Directamente delante de Indy oyes un crujido pequeño en la pared. Recuerda esto. Un soldado Nazi con una ametralladora y un guardia árabe con un cuchillo te esperan, acaba con ellos. Ahora Dirígete a donde oíste el crujido en la pared y rueda bajo el hueco para encontrar el próximo artefacto, El sello Otomano.

Dirígete al cuarto de los andamios y sube por el primer andamio de la izquierda. Salta al siguiente usando el látigo en la lámpara. Toma carrerilla y salta al siguiente andamio hasta que Indy alcance una puerta pequeña. Sube a la cornisa a tu izquierda y trepa hasta la puerta de arriba. Salta el hueco y sube a otro anaquel para alcanzar una ventana. Usa el látigo para llegar a un pasadizo pequeño. Descuélgate de la pared y déjate caer en otro cuarto grande. Hay dos soldados patrullando, cada uno con una ametralladora. Trata con ellos y avanza hasta la fuente humeante, en la que podrás reponer energías.

Otro soldado con una ametralladora a tu izquierda; cuando acabes con él dos soldados atacan desde el ascensor. Liquídalos antes de que reaccionen. Aunque parece ornamental, la fuente humeante puede usarse para sanar a Indy. Usa la palanca dentro del ascensor para ascender.

Avanza hasta la grúa; sube los escalones para usar los mandos. Agarra la cabeza de la escultura con la grúa y colócala encima del agujero. Cuando se alcanza la posición, dos soldados empezarán a bajar por una escalera de mano detrás de Indy. Acaba con ellos, sube por la escalera de mano y avanza por el brazo de la grúa. Usa el látigo para llegar hasta la cabeza de la estatua. Verás una escena en la que acaba el nivel.