Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Estambul

El Palacio Hundido

Indy aterriza en el agua. Date la vuelta y nada hacia la plataforma baja para salir del agua y encontrar un tanque de O2 y un botiquín. Lánzate por el otro lado de la piscina y bucea hacia abajo para atravesar una entrada en forma de arco. Un tiburón aparecerá, esquívale y bucea hasta que Indy pueda subir a tierra. Avanza hasta la caseta, encárgate del guardia y entra. Recoge el arpón y las municiones. Sal por la puerta trasera y rompe algunas cajas para revelar un agujero la pared; rueda bajo él para encontrar una fuente de agua.

Deja la choza y métete en la piscina a tu izquierda. Nada directamente abajo y encuentras un esqueleto con un machete. Apunta hacia los dos buzos con el arpón para matarlos. Nada a sus cuerpos para recoger las municiones y para encontrar dos explosivos.

Sal del agua y regresa a la primera piscina en la que caíste. Esta vez te encontrarás dos tiburones, pero llevas arpón.

Al salir del agua, una secuencia te mostrará que a la izquierda de Indy hay un pilar resquebrajado. Salta hacia él y pon el explosivo. Al explotar se creará un puente. Sube al pilar volcado pero, en lugar de saltar a la plataforma de metal, dobla a la izquierda y salta a los pilares cercanos. Continua saltando hasta llegar frente a dos ganchos que cuelgan del techo. Salta hacia ellos y usa el látigo para llegar al pilar de en frente; continúa adelante saltando hasta otro gancho. Aunque el icono del látigo no aparece, puedes saltar y puedes usar el látigo para alcanzar una caja suspendida de una cuerda. Corta la soga con tu machete para revelar La Proclamación de Delian.

Continúa adelante hasta la grúa. Recoge la cabeza sumergida y gírala a tu derecha para Romper con ella una pared dañada. Sal de la grúa y corre a lo largo de la plataforma para alcanzar la apertura recientemente formada. Baja y sube por las escaleras. Arriba a la derecho al borde de la plataforma hay un medio arco y en su parte superior puedes usar el látigo para llegar a la plataforma de la derecha. Haz un salto grande para encontrar la salida.