Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Hong Kong

Loto Dorado (parte 1)

La agradable velada de Indy con Mei Ying se interrumpe por la llegada del Mariscal Kai y su banda de ninjas. Mientras Mei Ying pelea detrás del telón, Indy tendrá que defenderse. Los ninjas son bastante duros de pelar; Se mueven rápidamente y golpean y esquivan bastante bien. La manera más fácil de tratar ahora con ellos es agarrar una silla o la pata de una mesa y golpearlos con ellas.

Tres ninjas atacan a Indy para empezar el nivel; cuando acabes con ellos, otro dos, aparecerán, y tras estos otros dos. Cuando termines con todos coge una pata de una mesa y y dirígete a través de la puerta que hay a la derecha de él; verás una palanca cerca, recuerda esta palanca para usarla después.

Corre a la vuelta de la esquina y baja rápidamente las escaleras, dos enemigos con traje nos atacan. Acaba con ellos, continúa adelante y sube por la escalera de mano. Da un puntapiés a las cajas y encuentra un botiquín. Sube otras dos escaleras de mano, te das la vuelta y entras en una puerta para encontrarte cara a cara con un ninja. Acaba con él y recoge su espada. Abre la puerta y dos ninjas más te atacarán, cada uno con una espada. Después de darles su merecido, continua a la siguiente habitación y tira de la palanca. Pasa a través de la puerta gris y empieza a bajar escaleras. Entra por la puerta roja y en la segunda sala encontrarás un ninja con una espada y la Máscara de Tai-Tsu.

Continua por la alfombra roja y acaba con dos ninjas más. Cuando acabes con el último otro saldrá de una puerta. Pasa por la puerta y baja las escaleras para encontrarte con una bendita fuente fuente de salud. Sal por la puerta que hay a a izquierda de la fuente para volver al piso principal. Tira de la palanca que viste antes a la derecha para abrir el telón., Mei Ying no aparece, pero hay un tipo con una pistola. Acaba con él y coge su arma. Dos cajas cercanas contienen munición y un botiquín, junto auna botella en el lado izquierdo hay más municiones de Mauser. Sube la escalera de mano. Arriba salta sobre dos sogas colgadas y sal por la puerta para terminar el nivel.