Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Laguna Peng Lai

El Secreto de la Laguna Peng Lai (parte 2)

Nada más empezar, a la derecha verás una pared resquebrajada. Sigue de frente u detrás de las columnas encontrarás explosivos. Úsalos en la pared y encontrarás un Panzershreck y munición (un lanzacohetes), y rompiendo la caja, el siguiente artefacto, el Plato de Sandai. Continúa al vestíbulo y verás una ametralladora grande. Úsala e inmediatamente dispara a un nazi que hay abajo antes de que tenga una oportunidad de lanzarte una granada; vuélvete a la esquina izquierda superior para encontrar a otro soldado. Cuando oigas un grito Nazi, vuélvete a esta esquina para disparar al soldado que salga.

Hay un total de diez soldados.

NOTA:

Este número puede cambiar dependiendo de la velocidad con que los mates) cuando acabes con todos oirás la musiquilla de Indy.

Cuando todos estén muertos, Dirígete abajo y avanza hasta que empiece una escena. Corre a tu derecha y baja algunos anaqueles hasta abajo.

Un soldado patrulla la torre con una Mauser. Acaba con él y entra en la caseta para encontrar municiones de MP-40. Vuelve a la torre para encontrar un ascensor. Sube y acaba con el nazi de arriba. Del ascensor, dobla a la izquierda y sube por una escalera de mano; arriba encontrarás un cable tirolina.

Lánzate por el cable y encárgate de otros dos soldados cuando llegues. Ve hacia la grúa, sube por la escalera de mano, entra en la grúa y usa el brazo para alzar la plataforma que flota en el agua. Una vez que la cojas, súbela al máximo y gira todo lo que puedas a la derecha. Sube la escalera de mano interior de la grúa y sal fuera hacia el brazo de la grúa; sube por él hasta el extremo y salta y usa el látigo para llegar a la plataforma colgante. Alinéate para saltar al borde de la fortaleza. Si caes al agua, cerca de la grúa hay un ascensor para subir a los muelles, aunque tendrás que subir a la grúa de nuevo. Una vez en la fortaleza del precipicio, pulsa el interruptor para llamar el ascensor.