Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Laguna Peng Lai

La Cruz de Hierro

La clave en los próximos tres niveles es que no te vean los Nazis; si eso ocurre, asegúrate de matarlos antes de que puedan tirar de las muchas alarmas situadas a lo largo del nivel. Si lo consiguen deberás acabar con los lanzallamas antes de que te frían. Y recuerda tirar de una alarma que esté cerca para que deje de sonar y dejen de llegar más guardias.

Empieza Dirigiéndote abajo al pasillo para activar una escena que te muestra el diseño de la base. Métete en el agua a tu izquierda y sube a una escalera de mano pequeña a tu derecha para encontrar una caja con las municiones de MP-40. Vuelve a tu punto de partida y sube los escalones, agachándote al pasar por los cristales de una oficina si lo necesitas. Agarra tu pistola o una pata de una mesa para tu protección por si te ven los guardias. Camina un poco más, sube unos escalones hasta una pila de tres cajas. Súbete a ellas y salta a un anaquel detrás de Indy con una caja que contiene un botiquín.

Déjate caer abajo y corre adelante; doblas a la derecha hasta una alarma. Abre la puerta y sube despacio los escalones para encontrarte con un Nazi de espaldas al lado de una alarma. NO LE HAGAS CAERSE POR LA VENTANA. Esto podría alertar a otros soldados. Silenciosamente mátalo, y recoge de la mesa el pergamino Sima Qian Shiji el pergamino. Sal de la habitación y baja hasta la alarma, y continúa adelante bajando otras escaleras a otra oficina, donde encontrarás una ametralladora en un archivos.

Deja la oficina y Dirígete abajo a las escaleras de en frente, y entra por unas puertas dobles que hay bajo la escalera. Cárgate a todos los guardias que puedas aquí, por que hagas lo que hagas tocarán la alarma y tendrás que vértelas con algún lanzallamas. En cuanto puedas apaga la alarma. Acaba con todos y Dirígete abajo los escalones. Métete en el agua para encontrar municiones de Mauser bajo la lancha. Termina el nivel a través de las puertas dobles próximas a la alarma.