Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Laguna Peng Lai

La Base del Submarino (parte 1)

Después de la secuencia de cine. Sube por la escalera de mano y entra en una sala despacio para evitar que un soldado advierta tu presencia. Mátalo silenciosamente. Dirígete a la esquina izquierda del edificio para encontrar tras la puerta a dos guardias; acaba con ellos y recuerda coger las municiones de la mesa.

Sal del cuarto y continúa a través de las puertas dobles grandes.

Atraviesa el pasillo y acaba con otro guardia. Continua y al pasar la puerta sales frente a una ametralladora grande y ves una escena en la que un oficial pulsa la alarma. Usa la ametralladora para acabar con todos los soldados que vayan saliendo y cuando veas que dejan de salir pulsa la alarma para pararla. Dirígete alrededor del camión a la esquina de la izquierda para encontrar otra caja de municiones, sube al camión para encontrar una caja con un botiquín.

Dirígete hacia la escalera de mano en la pared y salta hacia el camión y desde este a la compuerta abierta en el techo del cuarto de mando pequeño. Tira del interruptor y abres el sistema de ventilación. Sal del cuarto de mando y lucha con un Nazi que aparecerá. Vuelve a subir por la escalera de mano y métete por la abertura que acabas de abrir para acabar el nivel.