Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Las Montañas de Peng Lai

La Carretera de Peng Lai

Indy llega a la base de Peng Lai con el traje de nazi, aun pasa inadvertido mientras no saques un arma. Dirígete a la oficina para tirar de un interruptor, que abre una puerta del garaje. Antes de entrar, agarra el botiquín en la caja que hay en la parte trasera del camión. Ahora, justr frente a la parte trasera del camión, sube a las cajas y entra por un agujero en la pared de la derecha.

Sube a la caja más alta de la sala de al lado para alcanzar el suelo del piso superior. Ve a la derecha hacia la oficina superior. Antes de entrar en la oficina, dejate caer en la apertura cercana para entrar en otro garaje lleno de cajas. Rompe la única caja rompible que hay aquí para encontrar un artefacto, el Zhao Mo Rhyton. Sube de nuevo y entra en la oficina.

Abre la primera puerta a la derecha de Indy para encontrar un interruptor que apaga e ventilador. Ten cuidado de un oficial Nazi que entra por la puerta opuesta. Sal de frente para encontrar una palanca; tira de ella para mover la grúa del techo. Ahora sube a la pila de cajas y usa el látigo para llegar al sistema de ventilación. Rueda bajo el ventilador detenido y continúa a lo largo de la abertura.

Pasa por los ventiladores, rodando y prepárate para resbalar por una rampa después del segundo ventilador.

Salta en el último momento para agarrarte en un anaquel y salvar Indy de morir. Dobla a la izquierda, avanza y llegas a un hueco grande. A la derecha un ventilador. Pasa bajo el ventilador y avanza hasta encontrar un esqueleto con un botiquín y municiones de MP-40. Vuelve al hueco grande y salta más allá. Avanza hasta que veas un ventilador grande. Notarás una corriente fuerte que sopla de tu izquierda (Indy comenta que le da mala espina). Corre y entra por la apertura de la izquierda. Si caes al hueco rojo morirás. Sigue y déjate caer al conducto de abajo. Continua a la derecha y déjate caer fuera del sistema de ventilación. Agarra un botiquín de una caja en la esquina del cuarto y sal por las puertas dobles al fondo a la derecha para acabar el nivel.