Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Las Montañas de Peng Lai

La Infiltración

Sal a través de las puertas dobles de delante de Indy y prepárate para luchar con un soldado y un oficial. Dispárales para evitar que uno de ellos alcance la alarma. Si no, te las verás con un lanzallamas. Cuando acabes con ellos, baja la escalera de mano a la izquierda de Indy. Acaba con un soldado que hay patrullando debajo así como con cualquier otro si hubiera sonado la alarma. Debajo del primer cuarto hay una sala pequeña llena de cajas: la más pequeña tiene un botiquín. Continúa pasado el cuarto de las caja y a la derecha hay una caja en una esquina. Dentro, otro artefacto, el pergamino de Jian.

Dirígete ahora al otro lado del andén. Hay otra caja rompible con un botiquín a tu izquierda. Dirígete a los escalones, a través de la puerta del nivel superior, y tira de una palanca.

Sube otro tramo de escalones por una pasarela. Al final de la pasarela, sube a una caja y salta a una cadena oscilante para alcanzar una plataforma colgante. Gira a la derecha y Usa el látigo para pasar por otro conducto de ventilación. Avanza hasta el final del conducto y usa el látigo para saltar a la pasarela. Avanza por la pasarela, acaba con el soldado. Al final de la pasarela, usa el látigo para llegar a la pasarela de en frente.

Baja hasta una rampa para alcanzar el suelo del generador. Un soldado saldrá a tu encuentro. Atraviesa la puerta y continúa adelante para entrar en el cuarto de mando.

Tira de la palanca aquí para encender la electricidad de la planta. Date la vuelta y ve adelante para encontrar una escalera que te lleva al suelo del generador, preparate para luchar con un oficial Nazi mientras bajas. En el próximo cuarto hay una caja en la pared derecha con un botiquín. Ahora, saca tu mejor arma mejor y asegúrate de tener tu salud al máximo antes de salir de este cuarto.

Una vez que estás en el suelo del generador, asegúrate de no acercarte demasiado a las columnas de electricidad. Continúa por el medio de las filas de transformadores. Dos soldados te estarán esperando. No te molestes intentando resguardarte detrás de las columnas, dispara antes de que ellos te disparen.

Cuando los primeros dos soldados están muertos, otro par aparece más lejos. Repite el método anterior y corre adelante hasta que alcances una palanca. Tira de la palanca y sal por las puertas dobles del fondo. Atraviesa tres puertas dobles más y llegarás al cuarto de mando que viste al principio del nivel. Tirar de la palanca. Sal del cuarto y lucha con otros dos soldados.

Monta en el funicular para acabar este nivel.