Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Las Montañas de Peng Lai

La Base Aérea

Empieza el nivel saliendo por la derecha del funicular. Rompe algunas cajas para recoger una MP-40 y municiones. Cuando sales habrá un soldado cerca a la derecha, dispárale rápidamente para impedirle tirar de la alarma. Hay otro soldado, cuando lo elimines, seguramente llegarán más. Acaba con todos y súbete a un pilar grande rojo para encontrar un botiquín y municiones. Dirígete hacia la puerta grande. Dos Nazis, ambos con ametralladoras, surgirán de un hangar. Acaba con ellos y entra en la sala grande. Dos Nazis esperan detrás de las puertas grandes, escondidos detrás de unas cajas. Liquídalos. Hay un interruptor verde al final del cuarto se iluminará; antes de tirar de él, abre una puerta pequeña en el medio del vestíbulo a la izquierda para recoger otro botiquín. Ahora, tira del interruptor para entrar en la próxima cámara.

Pasarás al lado de una escalera grande con dos Nazis arriba. Acaba con ellos y luego baja a recoger municiones y botiquín de las cajas de abajo del cuarto, respectivamente. Vuelve a subir la escalera un Nazi se esconde entre las columnas de arriba. Hay municiones de MP-40 en una caja. Otro soldado te atacará. Dale la misma medicina y continúa adelante. Súbete al contenedor de la izquierda a través de las cajas. Salta al siguiente contenedor y métete por el hueco del techo.

Prepara una granada y abre la puerta. Continúa hasta el siguiente cuarto, donde hay tres Nazis. Lánzales la granada. Abre la puerta del lado izquierdo del próximo cuarto y apareces en una pasarela. Dobla a la izquierda encontrar tu próximo artefacto, la Piedra Changan, inmediatamente nada más salir a la pasarela en una caja. Un guardia más y la salida al otro lado de la pasarela.