Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

La Fortaleza del Dragón Negro

Empieza Dirigiéndote adelante, subiendo hacia el tejado. Continua hasta el final y, baja a un andamiaje a tu derecha (simplemente puedes saltar abajo, pero te herirás un poco). Acaba con el guardia. Continúa a lo largo del puente y entra por las puertas dobles.

Dentro, sube la escalera de mano de bambú y te das la vuelta para empujar la caja pesada. Baja la escalera de mano y déjate caer por el agujero que has hecho al lanzar la caja. Desciende y usa tres veces el látigo para saltar por las cañas de bambú. Dirígete a través de la apertura a la derecha y usa el látigo para llegar a la siguiente plataforma. Sigue avanzando por las plataformas hasta que llegues a la hiedra que sube por la pared. Sube por la hiedra a un nivel superior. Verás que la pared de en frente está medio rota; balancéate con el látigo para romperla del todo y entrar en la fortaleza. Lucha con dos guardias.

Después de matar a los guardias, vuelve a salir a través del agujero que has creado. Ves la hiedra a tu izquierda? Haz que Indy salte en diagonal para que se enganche a la hiedra. Sube y continua hasta la plataforma que hay a la derecha para alcanzar un cuarto con cuatro antorchas; ve al lado opuesto de la vitrina del medio para encontrar la Máscara de Cambaluc, un artefacto. Tendrás que volver ahora al cuarto dónde estaban los dos guardias. A tu izquierda hay un andamio bajo. Sube y salta por los andamios hasta llegar a la puerta de arriba. Está cerrada, date la vuelta y usa el látigo para salir por otra pared medio derruida en frente.

Fuera, a la izquierda de Indy hay más hiedra. Sube para alcanzar el suelo de la cima de la Fortaleza. Líbrate rápidamente del guardia con una lanza y de otro guardia con una ballesta. Dirígete hacia la puerta grande, y entra en la puerta de la izquierda para encontrar una fuente. Rompe las cajas de este cuarto para encontrar una cantimplora (qué aumenta tu vida), un cuchillo, una poción de fuerza de tigre, y municiones de la ballesta. Abre la próxima puerta y acaba con dos guardias.

Sal fuera, desciende por la rampa; continúas abajo para encontrar otro par de guardias. Baja otra rampa más, abre la puerta y elimina a otro guardia que había dentro. En la pared derecha de este cuarto hay una palanca que abre la salida de este nivel y un cuarto cerrado con llave al final de la rampa. Elimina al guardia que viene.

Baja la rampa entra en el cuarto recién abierto; ignora a los guardias de abajo y abre las cajas para conseguir municiones de la ballesta, cuchillos, y una poción de piel de hierro. Baja las escaleras de madera para luchar con dos guardias, tira de la palanca que hay en el cuarto para detener la cascada. No te olvides de una caja a con munición de la ballesta.

Dirígete de vuelta a la fuente si estás bajo de energía. Cuando estés listo para dejar este nivel, Dirígete a la izquierda del último cuarto, más allá de la rampa, usa el látigo para saltar las plataformas y alcanzar la entrada de la cloaca.