Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

La Fortaleza del Dragón Negro

Llamada de Combate

Sal del agua y verás una escena en la que ves a un guardia y una sala con cajas. Acaba con el guardia. También con otro guardia que patrulla por las escaleras; evita que hagan sonar el gong para pedir refuerzos.

Si los guardias hacen sonar la alarma, los enemigos continuarán apareciendo intermitentemente y te harán la vida más difícil.

Impidas o no a los guardias tocar la alarma, justo frente al gong abajo en las escaleras hay un pedestal de cristal. Rompe el cristal. (Ponte en primera persona y dispárale) para coger tu próximo artefacto, la Estela Qi Marble. Desde aquí, corre a los escalones a la derecha para encontrar un cuarto con guardia, cajas y explosivos. Coge los explosivos, así como una poción de salud, municiones de ballesta, y un cuchillo. Corre al otro lado del patio. En el cuarto pequeño a tu izquierda hay una fuente de agua.

Sal del cuarto de la fuente y sube por el andamio para alcanzar el tejado de Fortaleza. Corre a lo largo del tejado, acaba con un ballestero. Usa el látigo dos veces para llegar al otro andamio. Baja para enfrentarte a otro guardia con ballesta. Sube hacia el anaquel pequeño y salta a otro andamio. Da la vuelta a la esquina y verás una pared en la que puedes usar los explosivos. Ponlos y corre a la vuelta de la esquina. Entra en el nuevo agujero para acabar el nivel.