Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

La Fortaleza del Dragón Negro

La Torre de las Tormentas

Antes de saltar entra y rompe las cajas para conseguir otra poción de fuerza de tigre y flechas de ballesta. Ahora Dirígete fuera dónde necesitarás usar el látigo para saltar el hueco. Pégate a la pared para pasar por la cornisa estrecha. A la vuelta de la esquina tendrás que usar el látigo dos veces y luego saltar a una soga. Sube por la soga y gira ha la derecha para caer en la plataforma. Salta a un anaquel superior y elimina a los dos guardias que patrullan a la vuelta de la esquina y un tercero algo más alejado.

A la vuelta de la esquina hay un anaquel y un andamio pequeño. Salta a él y empuja las piedras. La disminución de peso permite que subas al nivel superior. Elimina a los guardias.

Si te fijas bien, hay un hueco en el suelo junto al ascensor por el que has subido si bajas por el y saltas a una plataforma que hay en frente verás dos cajas, en una de ellas encontrarás el siguiente artefacto Yuan Xiang y una cantimplora (si cogiste la otra cantimplora en el primer nivel de la Fortaleza del Dragón Negro, en este nuevo no habrá nada).

Vuelve a subir y continua el pasillo doblando a la derecha. Salta a la plataforma pequeña y espera a que descienda para saltar a la siguiente plataforma y desde esta usa el látigo para llegar en frente. Dobla la esquina y acaba con dos guardias más para disfrutar de una fuente, llena tu cantimplora, antes de entrar por las puertas dobles para acabar el nivel.