Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

El Templo de Kong Tien

Las Catacumbas

Atraviesa el hueco de la pared, ignorando el fantasma amarillo con el que no puedes luchar todavía. Dentro del agujero de la pared hay una lanza; recógela y sal rápidamente. Ahora, el fantasma habrá poseído un cadáver de guerrero ninja de Kai. Lucha con él y el que vendrá después.

Sube al edificio para enfrentarte a otro ninja zombi. Ahora tu lanza se habrá roto. Si quieres una espada, hay una en el primer hueco de la pared a la izquierda. Envía a otro ninja a su tumba antes de continuar por el vestíbulo. Detente en la segunda tumba rota para encontrar una poción de fuerza de tigre. Al final del vestíbulo, llena tu salud antes de tirar del interruptor a tu izquierda y entrar en el próximo cuarto.

No permitas que te asuste el zombi que viene por el techo; es fácil de matar, como los otros tres ninjas que suben de su tumba cuando atraviesas el vestíbulo. Coge más espadas en cada una de las tumbas rotas si las necesitas. Tira del Interruptor al final del vestíbulo y entra en la puerta para enfrentarte a otros tres zombis a tu derecha. Después de la batalla, dirígete a tu izquierda para encontrar una fuente, una estatua con una lanza que puedes coger, y un caldero apagado.

Dirígete a los escalones en la cámara principal, debes ver un gong a tu derecha. Ve al gong y recoge el mazo que está en el suelo a la derecha de él. Usa el mazo en el gong; una trampa se abrirá bajo Indy tendrás que estar listo para saltar en el último momento. Después de salvarte, agarra la antorcha azul que está la pared izquierda y enciende la caldera de la derecha. Entra ahora por la puerta abierta.

En esta cámara descansa el enigma de Ching. Básicamente, Indy debe encender las ocho calderas para iluminar los ocho Símbolos chinos que revelan la llave a recibir el PaCheng. Abre el interruptor de una de las puertas, la única que se puede abrir por ahora, y entra en el vestíbulo. Tira del próximo interruptor para alcanzar otra sala. Dos zombis saldrán a por ti, puedes darles con la antorcha, es efectiva. Cuando acabes con ellos, sube a la tumba de la derecha rota para encontrar un artefacto, el Liaoning Mianjin, y en el de la izquierda para encontrar una poción de salud.

Dirígete a la rampa lleva y llegas a una fuente de agua. Continua al segundo piso. Enciende las dos calderas en los laterales del cuarto para abrir las puertas de piedra grandes. Dirígete a través de la puerta, llevando la antorcha. Usando la luz mágica de la antorcha azul, puedes evitar, los azulejos rojos resplandecientes, que son trampas eléctricas que rápidamente acabarían con la salud de Indy.

Tira del interruptor para entrar en el vestíbulo grande con el gong de nuevo. Lucha con dos zombis antes de encender las dos calderas cada una en un extremo del vestíbulo.

Después de encender ambas calderas, otro par de zombis parecerán, acaba con ellos. Rellena tu cantimplora si estás bajo de salud. Vuelve a la puerta por la que viniste, vuelve a esquivar los azulejos rojos.

Una vez en la sala cuadrada con las dos calderas, otro cuarteto de zombis surgirá, dos en el segundo piso y dos abajo. Dales su merecido. Llena la cantimplora en la fuente de nuevo antes de continuar abajo por la rampa a la salida, que no es otra que la sala del enigma.