Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

El Templo de Kong Tien

La Garra del Dragón

De vuelta en el cuarto de Ching, una puerta a la izquierda de Indy se abre. Entra por ella y alcanza un puente estrecho. Cruza el puente y usa tu antorcha para encender dos calderos más. Una vez hecho esto, el puente se volteará para revelar su parte inferior. Usando la antorcha podrás ver que en cada cuadrado del puente hay unos círculos que brillan. Azul seguro o Rojo mortal. Cruza el puente, caminando sólo sobre los círculos azules y saltando encima de los rojos. En detalle, Indy debe caminar encima del primer cuadrado, saltar el segundo, saltar encima del cuarto, y saltar encima del sexto. Después de una escena rápida, El camino de Indy se bloqueará. Debes volver atrás hasta alcanzar otro círculo azul. Camina en él para producir otra escena.

Ahora, continúa brincando encima de un círculo rojo, y caminando en uno azul a medio camino del puente. Otra escena sucede en la que el círculo rojo cambia. Camina d enuevo atrás hasta otro círculo azul. Continúa adelante, siempre saltando los rojos para alcanzar un círculo azul final cerca de la salida. ¡Ahora, un truco!

Desanda el puente hacia las calderas, saltando encima de un círculo rojo, para encontrar otro círculo azul. Camina en él para ver una escena en la que se abre una tumba cerca del final del nivel. En definitiva al volver por última vez ya no deben quedar círculos rojos.

Te alegrarás de haberlo hecho más adelante. Ahora, cruza el puente y vuelve al cuarto de Ching.

Otra puerta se abre a la izquierda de Indy mágicamente. Entra y llegarás a una zona que recuerda una escena de Indiana Jones y la Última Cruzada, (Sólo los que tengan fe pasarán) debes usar la antorcha azul para iluminar un camino casi invisible de color rojo sobre el aparentemente agujero incruzable.

Camina despacio para no perder de vista el camino, que hace una especie de zig zag para llegar al final.

Enciende las dos últimas calderas. Cuando vuelves, notarás que las plataformas han empezado a moverse de arriba abajo. Camina como entraste, aunque con mucho cuidado de elegir el momento adecuado para pasar de una plataforma a otra. Algunas de las secciones pueden moverse bastante rápido, pero siempre hay un momento en que se unen y están unidas un corto espacio de tiempo. Ten paciencia y no será demasiado dificil.

Ahora, regresa a la sala, es hora de resolver el enigma. Acercate al pedestal del medio y pulsa para pasar a ver el enigma. La llave aquí es usar el botón para cambiar las vistas; usando la vista desde arriba, debes ver en gris los contornos en el suelo al lado del altar. Indy debe girar los tres anillos del altar para coincidir con estos modelos.

"Roto" aquí se refiere a los bloques con una línea en el medio; sólido los que están completos.

Anillo exterior, empezando desde la izquierda (las 9 en un reloj) - sólido, roto, sólido, sólido, roto, sólido, roto, roto.

Anillo medio, empezando desde la izquierda (las 9) - roto, sólido, sólido, sólido, sólido, roto, roto, roto.

Anillo interno, empezando desde la izquierda (las 9) - sólido, sólido, sólido, roto, roto, roto, roto, sólido.

¡Voila! ¡El enigma resuelto, Recoge el PaCheng! Vuélvete a la derecha de Indy y sal la cámara, avanza por el vestíbulo hacia a la tumba cuadrada dónde dos zombis te esperan. Ahora, cuando matas a los cadáveres, los fantasmas amarillos aparecerán. Si los matas bastante rápido, no serán capaces de poseer más cuerpos. Debes luchar con cuatro zombis y dos fantasmas antes de que las puertas de piedra grandes se abran. Ten presente que Indy puede lanzar el PaCheng con el boton de disparo uno o luchar con el en la mano con el botón de disparo 2.

Continúa a la rampa (consigue un poco de agua si lo necesitas), pasa a través de las puertas de piedra, Saca la antorcha para ver las baldosas trampa rojas de antes, y sal a través de la puerta al vestíbulo principal. Dos ninjas más te atacarán. Acaba con ellos y antes de Dirigirte a través de las puertas grandes entre las estatuas chinas de perro, ve a la izquierda y entra en la tumba que se abrió antes ¿recuerdas?. Recoge el artefacto Henan Bei y Pasa por las puertas para llegar a otra caverna grande con tumbas. Tendrás que luchar con cinco ninjas y los fantasmas que los poseen. No debes tener ningún problema con tu PaCheng. Acaba con todos y sal a través de la última tumba abierta a tu derecha.