Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Ceilán

El Río de Colmillos

Camina adelante y verás unas trampas de pinchos y flechas. Rueda cuando las púas retroceden y pasa bajo los flechas. No te preocupes que si te hieres unas pocas veces, es bastante difícil regatear las púas cuando incluso el vapor puede herirte!

Dirígete a las escaleras y llegarás a un cuarto grande dónde te esperan tres enemigos, uno con una pistola. Acaba con ellos y reponte en la fuente. Tira del interruptor en la pared lejana para abrir una puerta a tu izquierda. Sal fuera y verás un campamento. Elimina a los dos enemigos y examina todas las cajas para encontrar municiones del revólver y una cantimplora que hace mas grande a la que llevabas.

Dirígete al puente y haz tres saltos pequeños por las tablas.

Después de caer al río, rápidamente nada a la izquierda y sal fuera del agua. Agarra una calavera y lánzala al agua para conseguir la atención del cocodrilo y así podrás nadar hasta la siguiente plataforma. Repite este proceso tres veces, consciente de que en el segundo anaquel otro cocodrilo aparecerá.

Al quinto anaquel puedes saltar a una columna de piedra. Dos saltos más te llevarán a una puerta de piedra. Tras entrar por la puerta, verás a un par de cazadores que charlan sobre cómo" Von Beck" quiere tu cabeza. Acaba con ellos. La tienda más a la izquierda contiene un botiquín en una de sus cajas. Tira de los interruptores en las paredes derecha e izquierda y métete en la piscina para terminar el nivel.