Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

La Tumba del Emperador

El Camino al Peligro Desconocido

Prepara el PaCheng o tus puños para la lucha. Avanza por la escalera para encontrar a tres ninjas del Dragón Negro. Mei Ying probablemente tratará con uno de ellos dejándote con los otro dos. Una estrategia buena aquí es intentar golpearlos cerca de los agujeros para que caigan en cualquier lateral de la plataforma.

Después de matarlos, dos fantasmas amarillos, parecen poseer sus cuerpos. Golpea a los fantasmas con el PaCheng antes de que reanimen a los cadáveres si puedes. Si no, acaba primero con los zombis y después con los fantasmas. Hay una fuente de agua cerca si la necesitas.

Cuando estés listo para continuar, coge el Espejo de los Sueños de tu inventario y como la antorcha azul, el espejo revelará las áreas secretas. El primer " secreto" son los grandes bloques que intentan aplastarte. Acércate, empuja contra ellos cuando están cerrados e Indy debe pasar cuando se abren. Detente rápidamente ante una zona de púas que salen del suelo. Mira las púas para elegir el momento adecuado para pasar. Cuando piensas que estás listo (aproximadamente 3 segundos) salta adelante al tercio claro de la fila. Salta de nuevo (otros 3 segundos) para pasar la trampa. Ahora, te enfrentarás con dos trampas de bloques que se abren y cierran. Empuja contra el primero cuando están cerrados y apresúrate a través de al segundo cuando abran.

Ahora llegamos a u n gran agujero. Usando el Espejo, verás una plataforma a la izquierda un poco más abajo. Déjate caer en la pequeña plataforma y entonces salta a otra plataforma que verás al otro lado. Desde aquí, sigue descendiendo dos plataformas más pégate a la pared para pasar por la cornisa estrecha y llegar a otra plataforma.

Ahora verás una viga invisible que sale de la pared. Usa el látigo en ella para saltar a la siguiente plataforma. Al cambiar el látigo por el espejo dejarás de ver los objetos y plataformas ocultas, pero salta sin miedo que caerás en otra plataforma. Vuelve a coger el espejo, baja una plataforma antes de saltar por un hueco pequeño para alcanzar una escalera. Asciende muy despacio. Arriba, tira de un interruptor que deja fuera de funcionamiento las trampas y hace aparecer un suelo.

Una vez que Mei Ying se te une, Dirígete a través de la puerta redonda listo tratar con Dragones Negros. Cuando acabas con ellos, verás una escena en la que llegan refuerzos. Dos entran desde la derecha mientras que uno se deja caer de la izquierda con una espada. Una vez acabes con ellos saldrán los tres fantasmas amarillos. Recuerda matar a los fantasmas para evitar que posean más cuerpos. Pero deja alguno vivo si quieres encontrar el artefacto de este nivel. Pues si acabas con todos el nivel terminará automáticamente y no podras recoger el artefacto. Dirígete a la pared derecha en la cámara grande.

Debes ver dos arcos en cada lateral del cuarto de dónde la segunda oleada de enemigos surgió. Súbete a un anaquel pequeño. Salta de nuevo para llegar arriba donde los arcos y encontrar un área secreta dónde encontrarás una poción de fuerza de tigre y el Libor de leyes Qin Law. Mata al último fantasma y el nivel terminará.