Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

La Tumba del Emperador

Las Campanas de la Muerte

A pesar de todo lo que has luchado en el nivel anterior, debes empezar el nivel enfrentadote con dos ninjas zombi. Una vez que están muertos, la puerta de la salida se abre. Atraviésala y Dirígete abajo por una rampa empinada para alcanzar otra puerta. En el próximo cuarto Indy debe cruzar un puente grande; en el otro lado hay dos Soldados de Piedra. La mejor manera de eliminarlos es pegarles rápidamente tres veces con el PaCheng para desmembrarlos. Su espada es irrompible pero una vez que pierdan sus brazos, sólo tendrás que preocuparte por sus pies. Recuerda matar al fantasma que escape o poseerá a otra estatua.

Saca el Espejo de Sueños y atraviesa las puertas de madera grandes. Dobla a la izquierda INMEDIATAMENTE. En la columna al lado de la puerta hay una escalera de mano invisible si no llevaras el Espejo. Sube para encontrar la tabla de jade Liubo. Baja y pasa por la puerta redonda para alcanzar el Enigma de las Campanillas.

Una vez en el cuarto, las campanillas tocarán en un orden preciso.

Tendrás que copiar esta melodía usando los juegos de campanillas que hay en cada esquina del cuarto. Ve adelante, todavía llevando el espejo en la mano de Indy, hasta que veas un camino medio invisible a tu derecha. Síguelo para alcanzar el primer puesto de campanillas. Siempre puedes tirar del interruptor al lado de las campanillas si deseas repetir la melodía que debes copiar.

La primera melodía es: campanilla pequeña, la campanilla del medio, la campanilla grande. Vuelve atrás bajo las campanillas del centro para encontrar otro camino a la derecha.

La segunda melodía es: segunda campanilla más pequeña, segunda campanilla más grande, la campanilla más grande, la campanilla más pequeña.

Cruza el camino invisible y verás otro camino nuevo justo en frente para llegar al tercer juego de campanillas.

La tercera melodía es: segunda campanilla más pequeña, segunda campanilla más grande, la campanilla del medio, la campanilla más grande, la campanilla más pequeña. Ahora dirígete a la que nos queda en la diagonal opuesta para la última melodía.

La Cuarta melodía: la campanilla del medio, segunda campanilla más pequeña, la campanilla más pequeña, la campanilla más grande, segunda campanilla más grande.

Pasa por la puerta redonda para acabar el nivel.