Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

La Tumba del Emperador

La Venganza de Von Beck

Para pasar este nivel debes ser casi el mismísimo Indiana Jones.

Prepara tu látigo para impedir a Von Beck conseguir su venganza. Salta y usa el látigo para saltar el primer hueco para activar una escena dónde Von Beck aparece con un tanque taladro gigante.

En cuanto acabe la escena corre, salta encima de dos huecos pequeños y salta y usa el látigo en un hoyo grande. Ahora, otro hueco después otro salto con látigo. Dos huecos más y salto y látigo. Finalmente otro hueco y otro látigo + salto. Después, el camino empieza a girar a la izquierda. Corre pegado a la pared izquierda para esquivar unos agujeros pequeños que son igualmente mortales como los otros hoyos. Una vez que la senda se endereza de nuevo, inmediatamente salta un hueco en diagonal y salto + látigo. Otro hueco seguido por dos hoyos que requieren el salto + látigo.

Aquí es donde empieza la parte más difícil. Sigue después de dos huecos pequeños y antes de lo que parece ser otro salto + látigo, el suelo se derrumba. El suelo se vuelve bastante inestable en esta zona, a veces se caerá lejos pero tu reacción será saltar inmediatamente, cayéndote al agujero. Otras veces, se caerá tan rápido que no te da tiempo a saltar casi.

Ahora, después del hueco pequeño, el primer derrumbamiento del suelo. Corre al borde y salto + látigo; debes soltar el látigo pronto y entonces inmediatamente saltar y usar el látigo de nuevo. Si permitieras a Indy alcanzar la distancia máxima de su salto, aterrizará en las baldosas que ya habrán empezado la caída y no tendrás tiempo para saltar de nuevo. El camino se encorvará de nuevo; pégate ahora a la pared derecha. Después de otro hueco pequeño, las baldosas delante de Indy se desmenuzan pero el está hasta ahora lejos, tienes que correr un poco más antes de salto + látigo en el agujero.

Suelta de nuevo el látigo temprano para que estés listo para otro salto + látigo. Otro dos huecos pequeños (uno aparece de repente pero puedes saltarlo) y un salto + látigo. Después del próximo hueco pequeño, las baldosas delante de Indy se derrumban; sigue corriendo hasta que alcances el borde.

Otro salto + látigo para prepararte para otro salto + látigo inmediato.

Ya has pasado la parte dura. Ahora sólo corre adelante hasta que Indy empiece a resbalar por una rampa. Salta y gira antes de caer al agujero grande y date la vuelta para ver que Von Beck no lo consigue. Pasa por la puerta redonda y sal a través de otro cuarto. Muévete cuidadosamente. Nada más molesto que después de llegar aquí tuvieras que repetir el nivel. Atraviesa el portal para entrar en el Infierno.