Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

El Infierno

El Corazón del Dragón

Corre adelante hasta que llegues a un puente estrecho flanqueado por estatuas de dragones. Una vez que saltas en el primer bloque decorado, la trampa empieza. Verás que hay un bloque que es de color diferente que el resto y saltar a ese rápidamente., esperara a que vuelvan a aparecer todos y volver a mirar el bloque diferente para dirigirte a el. No te preocupes demasiado por los dragones que están disparando electricidad. Si sigues avanzando tan rápido como los bloques te permitan, estarás bien. Este enigma es fácil no te costará mucho esfuerzo. Sólo en el último juego realmente intenta engañarte haciéndote ir alguna vez para atrás.

Una vez que llegas al final, camina a los escalones más allá de las columnas rojas. Si vas a la derecha de, encontrarás el último artefacto del juego, el Shi Huangdi Cong, en una mesa pequeña. Si vas a la izquierda, encontrarás una fuente de agua.

Asegúrate de llenar tu cantimplora y la salud para la lucha del próximo jefe. Ahora, simplemente camina hacia el trono y una sucede en la que Indy consigue su premio finalmente. Cuando la escena acaba, tendrás que luchar con cuatro soldados de pierda. Mei Ying intentará ayudarte, pero no cuentes mucho con ella. Cuando acabes con los cuatro, finalizará el nivel.