Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

El Infierno

La Ascensión del Emperador Negro

Por fin nos enfrentamos al Mariscal Kai. Desafortunadamente, él tiene un dragón aliado para ayudarle. Por suerte, esta lucha es muy fácil. ¡Sólo necesitarás golpearle seis veces a Kai para ganar!

Los ataques de Kai serán principalmente un estallido de lanzallamas bajo el que puedes rodar, y una explosión de fuego, qué puedes saltar. El dragón es más duro de esquivar, pero si trabajas rápidamente, no tendrás que preocuparte mucho de él.

El truco esta en llegar a las cuatro esquinas del nivel. De la plataforma central hay cinco caminos que se bifurcan. Al final de cada uno hay un símbolo que brilla. Cuando lo alcanzas, te transportarás al centro con el PaCheng con energía mágica. Tíraselo a Kai para herirlo cada vez que aparezcas en el centro. Repite esto, mientras vas regateando sus ataques. Después de cuatro golpes, Mei Ying quedará liberada y será atacada por Kai. A estas alturas, tienes que conseguir un elemento más. Consíguelo y golpea Kai. Ahora, Kai aterriza y te permite golpearlo una vez más con el PaCheng, lo que le obliga a que dejar caer el Corazón del Dragón.

Puedes recogerlo si eres lo bastante rápido, pero no pienso que sirva de algo.

Tras acabar con él, sólo te quedará ver la escena final.