Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Ceilán

En las Sagradas Cavernas

Rodea la cascada y sube por las escaleras. Cuando alcances el cuarto pequeño, pasa por la puerta de tu izquierda. Al fondo verás un esqueleto. Hay una trampa mortal aquí. Camina hasta el esqueleto y rueda rápidamente por la plataforma donde se encuentra el esqueleto para activar una trampa que caerá del techo. Después puedes subirte encima de la trampa. Antes de que empiece a subir de nuevo. Arriba, salta por el agujero y acércate a la puerta.

Tras una secuencia caerás por una rampa y tendrás que hacer dos saltos rápidos según vas cayendo. Desde la plataforma, puedes saltar usando el látigo hasta la siguiente. Si caes al agua, tendrás que subir hasta este punto por las escaleras de mano. Verás ahora dos tablones, pasa por el de la izquierda; verás una escalera de mano a la que debes subir. Dos cazadores, uno con una escopeta, te esperan aquí. Acaba con ellos y camina hasta llegar a la pared con lianas. Sube por ellas. Date la vuelta arriba y salta a la liana. Trepa un poco por la liana y gira para ponerte frente al anaquel cercano, date impulso y salta. Sigue adelante hasta llegar a otra fuente de agua.

Repón energías, date la vuelta y avanza hasta que veas a un hoyo profundo. A tu izquierda una palanca que baja una jaula. Haz bajar la jaula, tira la palanca de nuevo y súbete a la jaula. Tres enemigos te esperan arriba, acaba con ellos. Tira de un interruptor y termina el nivel a través de la puerta grande que se abre.