Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Ceilán

Los Guardianes Silenciosos

Avanza hasta la cueva. Verás una especie de murciélago colgado del techo.

Éstos son los Guardianes Silenciosos que dispararán una descarga de flechas hacia cualquier ruido. Camina por la hierba para evadir al primero, evita pisar la piedra, tendrás que saltar de hierba a hierba. En la próxima caverna, necesitarás subirte a la cornisa que hay a la derecha y pasar colgado por ella evitando hacer cualquier ruido. Ahora llegamos a un lugar en el que hay solo piedra y el guardián nos oirá con seguridad. Recoge una calavera y lánzala hacia la estatua; corre y salta a la zona de hierba que hay justo debajo del guardián. Lanza otra calavera para distraerle de nuevo y sal del cuarto.

Ahora verás otro cuarto con una cascada grande. Sube las escaleras y acaba con un par de enemigos. Rellena tu cantimplora en la fuente de la pared a la derecha.

Continúa a otro cuarto llenó de Guardianes Silenciosos. El truco aquí es asegurarse de que la calavera aterriza bastante cerca de todos los Guardianes que estén cerca del camino que vayas a seguir para que los active a todos y puedas pasar por los lugares de hierba. Lanza la primera calavera entre los dos guardianes primeros y llega al primer trozo de hierba.

Ahora haz lo mismo para dirigirte al que hay a la izquierda.

Luego, al otro de la izquierda y sube las escaleras poniéndote en el trozo de hierba que hay detrás de la estatua. Coge otra calavera y lánzala justo al centro de los tres guardianes que quedan. En ese momento salta el hueco humeante y ponte en el último trozo de hierba. Lanza otra calavera al centro de los guardianes y sal de la habitación para acabar el nivel.