Guía Jack Keane

Capítulo 1: Cuentas pendientes

Londres: Dos tipos están intimidando a Jack Keane porque Mr. Lee, un prestamista, quiere que le devuelva el dinero que le dejó tres años atrás.

Tendrás que liberarte tú mismo de las cuerdas que te mantienen atado a la silla. Habla con los dos matones hasta que te golpeen dos veces, entonces serás capaz de coger la navaja que se te cayó en el primer empujón y podrás cortar las cuerdas. Entonces hay una secuencia en la que sólo tendrás que mirar. En ella la navaja de Jack sale disparada por una puerta.

En la azotea del Big Ben: Una vez que salgas puedes dar una vuelta por la torre, pero si te das cuenta, la navaja de Jack está en el nido de un pájaro al que no querrá acceder porque hay excrementos en los escalones. Ve a la plataforma móvil y recoge una escoba y un trapo, además puedes aprovechar para deshacer el nudo de la cuerda que sujeta la estructura, porque los matones han abierto la puerta y llegan hasta ti. Al llegar al final ellos se cuelgan del extremo de la cuerda y hacen de contrapeso, así que para volver a subir debes hacer palanca con la escoba en el tonel y así retirarlo de la plataforma.

Para conseguir la navaja de Jack debes recorrer la torre hasta encontrar un cubo de agua y mojar el trapo en él. De esta manera Jack podrá limpiar los excrementos de cuervo del suelo y llegar hasta el nido. Pero el pájaro no se quiere ir tan fácilmente. Deberás encontrar un saco de arena y tirárselo a los matones que están en las agujas del reloj, con lo que éste sonará y el cuervo levantará el vuelo asustado. Es el momento de coger la navaja y volver a la plataforma móvil, desde donde podrás cortar la cuerda y bajar tranquilamente.

En el puerto: Jack camina hacia su barco y habla con Lawrence y Eric, sus “fieles” marineros. Entonces aparece Joe Little del Servicio Secreto Real y ofrece a Jack un negocio aparentemente fácil y lucrativo: recoger a un agente secreto en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y llevarlo hasta la Isla Tooth por 10.000 libras.

Fuente: GameOver.es

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Cuentas pendientes
 -Capítulo 2: Un aventurero en África
 -Capítulo 3: El naufragio
 -Capítulo 4: Bienvenido a Botana
 -Capítulo 5: La trampa
 -Capítulo 6: El pasado de Jack
 -Capítulo 7: El hangar
 -Capítulo 8: La huída
 -Capítulo 9: La formación de Jack
 -Capítulo 10: Atando cabos
 -Capítulo 11: Peligro inminente
 -Capítulo 12: La base secreta
 -Capítulo 13: Final del juego

Información del juego

Jack Keane

Plataforma: PC

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: FX Interactive

Fecha: 14 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Jack Keane no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.