Guía Jack Keane

Capítulo 10: Atando cabos

Amanda se pregunta quién tiene razón, si el Dr. T o Jack Keane. Necesita investigar el armario de su habitación. En la terraza donde se encuentra puedes ver una paloma de cerámica, dispárala con el rifle. Ve a la izquierda y recoge la tierra que hay encima del banco. Más atrás tienes un grifo, pero no puedes abrirlo hasta que no encuentres un recipiente adecuado. Métete en la mansión y verás unos retratos en el pasillo: la señora Gristle, Amanda y dos monos. Dirígete hacia la habitación de Amanda, pasando por la puerta del estudio del Dr. T. Entra en la habitación de Amanda y ve hacia el armario. Si lo abres comprobarás que la puerta izquierda no cede. Sal de la sala y continúa por el pasillo. Lo que hay son habitaciones con la puerta cerrada, la más cercana a un viejo reloj de pared tiene un cartel.

Mira las manecillas del reloj, usa la navaja de Jack en ellas y la navaja caerá dentro del reloj. Vuelve a la habitación de Amanda y usa las manecillas para abrir la puerta del armario. Verás un esqueleto dentro. La puerta fue cerrada desde el interior… Trata de salir de la habitación, pero llegará el Dr. T. Escucharás a la señora Gristle enfadarse por las huellas y el gorila.

Finalmente puedes salir de la habitación. Habla con la señora Gristle mientras limpia la oficina del Dr. T. Entérate de que el gorila es un amigo de infancia del Dr. T. Pregúntale por bebidas y pídele limonada. Intenta entrar en la oficina del Dr. T, pero la ama de llaves aparecerá de repente con la limonada.

Baja las escaleras y verás al gorila durmiendo en el sofá. Habla con el gorila, verás cómo se despierta y camina alrededor antes de volverse a dormir. En el inventario, usa la tierra con la limonada para formar barro, y usa este barro sobre los pies del gorila. Háblale otra vez y observa cómo deja huellas de barro en el suelo. La señora Gristle empezará a limpiarlo.

Sube y entra en la oficina del Dr. T. Mira a tu alrededor, comprueba cómo se despierta la planta devoradora de carne. Observa también las cuatro estatuas sin cabeza sobre el escritorio y el gramófono. Coge la foto del gorila. Habla con el Dr. T hasta terminar los diálogos y sal de la oficina.

Ve al pasillo de los retratos. Usa la foto del gorila con la de la señora Gristle, baja y habla con ella. Se enfadará mucho y tirará el cubo. Mientras ella está ocupada otra vez, coge el cubo vacío del suelo, ve a la terraza y usa el cubo con el grifo. Regresa a la biblioteca. Mientras la señora Gristle está limpiando, usa el cubo con agua con las llamas de la chimenea. Entonces coge un carbón.

Vuelve al pasillo de los retratos. Usa el carbon con el retrato de la “pobre” señora Gristle, baja y chívate de lo que “alguien” ha hecho con su foto. Verás que se sale de sus casillas y el gorila corre al cuarto de Amanda. El Dr. T saldrá de su oficina para ver qué pasa.

Sal del dormitorio. Ahora es tu oportunidad para fisgonear entre los papeles del Dr. T. Abre el globo terráqueo y saca el orujo. Ve hacia la derecha de la planta carnívora y coge el LP clásico. Usa el disco en el gramófono. Usa la manivela y verás cómo la planta se adormece unos segundos, aprovecha y usa el orujo sobre la planta, entonces utiliza el estetoscopio sobre la puerta de la caja fuerte y pronto podrás recoger la carta de despido que te ha preparado el Dr. T.

Al darse cuenta Amanda lo que eso significa, decide ir a buscar a Jack, y presenciarás una escena de lo más romántica…

Fuente: GameOver.es

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Cuentas pendientes
 -Capítulo 2: Un aventurero en África
 -Capítulo 3: El naufragio
 -Capítulo 4: Bienvenido a Botana
 -Capítulo 5: La trampa
 -Capítulo 6: El pasado de Jack
 -Capítulo 7: El hangar
 -Capítulo 8: La huída
 -Capítulo 9: La formación de Jack
 -Capítulo 10: Atando cabos
 -Capítulo 11: Peligro inminente
 -Capítulo 12: La base secreta
 -Capítulo 13: Final del juego

Información del juego

Jack Keane

Plataforma: PC

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: FX Interactive

Fecha: 14 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Jack Keane no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.