Guía Jack Keane

Capítulo 13: Final del juego

Observa la secuencia. Al final Jack se tira a por la cuerda y se encuentra en la cubierta inferior del globo. Pasa hacia la izquierda y recoge la pala y la cuerda. Entra en la caldera y usa el sacacorchos que encontrarás allí para abrir el mueble bar. Saca el hielo. Coge la herradura de la pared y ponla sobre el fuego. Sácala con la pala y usa el hielo para refrigerarla. Vuelve a salir al exterior.

Combina la herradura con la cuerda y lánzalo al timón. Tras el susto, rescata a Amanda subiendo hacia el timón. Usa la navaja sobre la caja de bengalas y úsalas con Amanda para distraer al Dr. T. Lánzate hacia el vacío por la derecha de la pantalla y sigue subiendo por los puntos señalizados con un destello. Intenta subir donde está el Dr. T, pero se rompe el brazo del mascarón de proa. Cógelo y regresa donde está Amanda, pero al nivel superior. Usa el brazo sobre la puerta que no se sujeta sola a la izquierda, vuelve a subir por el mismo sitio que antes y ahora sí podrás saltar sobre esa misma puerta. Prepárate para finalizar el juego: corta la cuerda a medio romper y dile adiós al Dr. T.

Fuente: GameOver.es

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Cuentas pendientes
 -Capítulo 2: Un aventurero en África
 -Capítulo 3: El naufragio
 -Capítulo 4: Bienvenido a Botana
 -Capítulo 5: La trampa
 -Capítulo 6: El pasado de Jack
 -Capítulo 7: El hangar
 -Capítulo 8: La huída
 -Capítulo 9: La formación de Jack
 -Capítulo 10: Atando cabos
 -Capítulo 11: Peligro inminente
 -Capítulo 12: La base secreta
 -Capítulo 13: Final del juego

Información del juego

Jack Keane

Plataforma: PC

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: FX Interactive

Fecha: 14 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Jack Keane no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.