Guía Jack Keane

Capítulo 2: Un aventurero en África

La botella de ron: Lawrence y Eric insisten en tener vacaciones y conseguir algo para remojarse el gaznate (una botella de ron sería ideal). Para conseguirla solo tienes que ir a la Tienda del Aventurero pasando delante de un extraño mejicano y de un burgués que pide limosna. Si quieres puedes interactuar con ellos, pero no sacarás nada en claro hasta que no avances un poco más. En la Tienda encontrarás al dependiente. Si levantas la cortina del probador que está al fondo encontrarás a una bella dama que protestará.

Enseguida aparece un caballero que dice ser explorador, si te lo “camelas” te puede ofrecer gratis una botella de ron (exactamente lo que necesitas). Vuelve al fondeadero donde está el Princesa Encantada y da la botella a tus marineros. Aprovecha que estás allí para abrir tu compartimento secreto (una zona más clara del casco del barco) y recoger el dinero que guardas junto a una tabla del barco.

La misión del mejicano: Si hablas con el extraño hombre del poncho te terminará contando que es agente secreto al servicio de Su Graciosa Majestad. Su nombre es Montgomery. Entérate bien de todo lo que te pueda decir, te vendrá bien en sucesivas aventuras. Te va a encargar que le consigas un sello para el paquete que quiere enviar y que lo eches al correo.

En el mismo muelle, a tan sólo dos pasos de distancia, está la bella dama a la que has pillado en paños menores antes (Amanda). Habla con ella y te convencerá para que la lleves gratis en tu barco. Te hace entrega de un sobre franqueado. Ahora necesitas algo para quitar el sello del sobre y pegarlo en el paquete de Montgomery.

Si sigues andando puedes hablar con el hombre que pide limosna. Dale la tabla podrida de tu barco y él te dará su pipa. Si subes por las cajas que hay a la derecha de la puerta de la Tienda y sigues andando por la cornisa del edificio entrarás en el patio trasero. Usa la pipa para ahuyentar a las abejas y conseguir el tazón con cereales. Aprovecha y recoge los botes vacíos de té. Forma con ellos una torre y conseguirás desbloquear un extra.

Una vez hecho esto deberás ir al lugar donde está fondeado el barco. Si continúas hacia la derecha encontrarás un bote semi hundido. Usa el tazón para coger agua del bote y mojar el sobre, así despegas el sello y lo pegas en el paquete.

Vuelve a la Tienda y compra tres objetos con el dinero que tenías: el mechero, el lubricante, y las tijeras. Mete el paquete en el buzón que hay a la derecha del tendero y sal de la Tienda.

Si vas hacia la derecha encontrarás otro barco y a tus dos tripulantes, convéncelos de que vas a reparar el Princesa Encantada para que accedan a embarcar, y… rumbo a Ciudad del Cabo.

Fuente: GameOver.es

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Cuentas pendientes
 -Capítulo 2: Un aventurero en África
 -Capítulo 3: El naufragio
 -Capítulo 4: Bienvenido a Botana
 -Capítulo 5: La trampa
 -Capítulo 6: El pasado de Jack
 -Capítulo 7: El hangar
 -Capítulo 8: La huída
 -Capítulo 9: La formación de Jack
 -Capítulo 10: Atando cabos
 -Capítulo 11: Peligro inminente
 -Capítulo 12: La base secreta
 -Capítulo 13: Final del juego

Información del juego

Jack Keane

Plataforma: PC

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: FX Interactive

Fecha: 14 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Jack Keane no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.