Guía Jack Keane

Capítulo 5: La trampa

Desde este momento manejas a Amanda. Debes averiguar si Jack está en una misión para el Imperio Británico. Sal de la mansión y dirígete al mirador (camino de la derecha). Observa la aldea con el catalejo. Hay muchos jarrones en la terraza del hotel. Ve a la izquierda hasta el camino bloqueado y dispara con el rifle a la cuerda. Así se despeja el camino. Baja por el sendero y habla con Pandu, el taxista está tomando su té. Cuéntale que su cliente está esperando en la otra parte del camino, pero no podrá irse porque le falta el instrumento con el que pinchar al elefante.

Entra en la aldea. Observa la cuerda de tender la ropa encima del Punjab Inn. Usa el rifle para bajar las prendas: recoge el liguero y el paraguas. Entra en el hotel. El aguarrás está encima de la mesita auxiliar. Habla con el dueño. Averigua dónde se aloja Jack. Intenta coger la carta con el sello de la Reina que está a la derecha del mostrador. Intenta subir las escaleras. Sal del hotel y habla con los guardias, aunque no te dejarán pasar. Cruza el puentecillo y ve hacia la estatua del incienso, donde recogerás una varilla sin usar.

Vuelve a la selva con Pandu y dale el paraguas, él te obsequiará con un abrebotellas. Úsalo en la base del telescopio. Ahora combina el liguero con el rifle para modificarlo y conseguir un arma con visor telescópico. Ponlo sobre la base y observa la terraza del Punjab Inn, si disparas verás que el dueño está muy entretenido.

Apunta y dispara a un tonel o a un jarrón de los que ves por el catalejo hasta que el dueño aparezca y coloque una cuña para mantener la puerta abierta. Inmediatamente después dispara al jarrón que cuelga enfrente de la puerta. Esto alejará al dueño de la entrada. Dispara a la cuña puesta en la base de la puerta para que se cierre dejando al dueño encerrado.

Vuelve al pueblo y entra en el hotel. Coge el aguarrás de la mesa auxiliar y la carta con el sello de la Reina del mostrador. Utiliza la varilla de incienso con la chimenea para encenderla. Sube las escaleras y entra en la habitación número 7. Abre el sobre con el sello de la Reina y encontrarás una carta real. Observa que la carta no tiene nada en su interior, tan sólo huele a limón. Usa el aguarrás y el incienso sobre la lámpara junto a la ventana. Ahora usa la carta con olor a limón sobre la lámpara. Amanda puede entonces leer la carta que confirma que la persona a la que se envió la carta cumple una misión para la Reina. Deja a Jack un mensaje sobre la mesa: ¿Qué pasó el 6 de noviembre de 1871? Sal de la habitación y observa cómo la lámpara prende la habitación de Jack.

Fuente: GameOver.es

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Cuentas pendientes
 -Capítulo 2: Un aventurero en África
 -Capítulo 3: El naufragio
 -Capítulo 4: Bienvenido a Botana
 -Capítulo 5: La trampa
 -Capítulo 6: El pasado de Jack
 -Capítulo 7: El hangar
 -Capítulo 8: La huída
 -Capítulo 9: La formación de Jack
 -Capítulo 10: Atando cabos
 -Capítulo 11: Peligro inminente
 -Capítulo 12: La base secreta
 -Capítulo 13: Final del juego

Información del juego

Jack Keane

Plataforma: PC

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: FX Interactive

Fecha: 14 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Jack Keane no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.