Guía Kingdom Come: Deliverance

Comida

 

 

Henry es un hombre de carne y hueso, por lo que debe comer y dormir para sobrevivir y mantenerse en forma.

 

No es prudente ignorar el hambre; cuanto más tiempo pases sin comer, más débil te sentirás. ¡Si ayunas demasiado, incluso puedes morir!.

 

Pero no todos los alimentos son iguales: una manzana no te llenará como un pato asado, pero se mantendrá fresca durante más tiempo. Y algunos alimentos pueden ser más efectivos para la curación.

 

Lo opuesto al hambre es comer en exceso. Llenarte como un cerdo tiene la ventaja de que no necesitarás comer durante más tiempo, pero la barriga llena te ralentizará y, al igual que el hambre, tu resistencia se regenerará más despacio.

 

Comida

 

Puedes comprobar si necesitas comer en la pestaña Jugador bajo la foto de Henry en la estadística de Alimentación. También puedes ver si tienes hambre o estás lleno, no solo en la pestaña Mejoras, sino también en el icono que está junto a tu indicador de salud.

 

Comida

 

También debes observar lo que comes: si comes o bebes algo que esté estropeado, puedes sufrir una intoxicación alimentaria, que solo se cura tomando la poción antídoto. Sabrás que te has intoxicado gracias al icono que está junto al indicador de salud.