Guía Kung Fu Panda

Nivel 1: El sueño de Po

Comienzas el juego a los mandos del guerrero dragon, Po. Recupera la pieza rara bajo el puente luego el vaso que está sobre el puente. Los vasos forman parte de una búsqueda secundaria que un aldeano te pidió. Elimina a los bandoleros sobre la plaza luego, recupera el vaso que hay a la derecha. Mata luego al bandolero de la izquierda, te dejará libre el paso. Abajo a la derecha hay un vaso. Sube la cuesta luego, recupera el cuarto vaso sobre las cajas.

Pasa sobre la pasarela luego una vez por el otro lado, rueda hasta el patio. Tan pronto como salgas del circuito, vuelve y con la ayuda de las cajas, regresa a esta zona. Ve a recuperar dos vasos más y una pieza rara. Dirígete luego hacia la puerta, recoge el séptimo vaso a la derecha y elimina a los enemigos. Entrarás luego en la casa de atrás.

Recoge el octavo vaso en la esquina de la izquierda y despega después de algunos combates. Una vez en el suelo, mira detrás, hay una figurilla de Po. Es un objeto raro que desbloquea un clip de Po. Ve al centro del patio próximo, y recupera los dos últimos vasos. Enfréntate luego con el jefe. Después de tu victoria, el sueño se acaba y el nivel se termina.