Guía Kung Fu Panda

Nivel 12: El destino del guerrero

Ahora estás en la ciudad, al control de Po. Ayuda a tu padre y apodérate de los 2 toneles que hay delante para apagar los 2 primeros fuegos. Ve luego sobre la plaza de la derecha, hay otros 4 fuegos y 5 aldeanos que hay que salvar. Mata al toro y libera a los últimos aldeanos luego apaga los últimos fuegos.

Ve a la gran puerta, y derriba la estatua para quebrantar esta puerta. Sírvete de la ballesta para matar a todos los lobos, luego vuelve a subir las escaleras traseras. Toma un camino que hay sobre la derecha para rodar al lado del río. Vuelve un poco sobre tus pasos para recuperar la figurilla. Ve luego a recuperar la pieza a la derecha, luego llega al otro lado del río por la vía de la izquierda.

Estás ahora a los mandos del Maestro Mono. Salta de torre en torre y coloca la escala para crearle un paso a Po. Dirígete luego hacia la estatua dorada para liberar otro paso. Pasa sobre el tejado de la derecha, luego otro a la izquierda. Recoge la pieza rara.

Ahora, con Po, reúnete con el Maestro Mono fácilmente gracias al acceso que le hizo. Rechaza a todos los enemigos y mata al jefe para acabar este nivel.