Guía Kung Fu Panda

Nivel 2: Torneo del guerrero dragón

Estás delante del templo y la puerta desgraciadamente se cerró en las narices de Po. Comienza por recuperar detrás de la caravana de derecha, la figurilla del maestro Tigre. Dirígete luego a la izquierda, hay una cama elástica que te hará atravesar las puertas. Una vez en la plaza, debes defender el pequeño conejo. Encárgate de la ballesta y pincha los globos morados para abrirte paso. Recupera luego un cohete y una pieza rara sobre este camino. Ve luego a ayudar al segundo pequeño conejo y colócate a los mandos de esta ballesta. Haz el mismo trabajo, ve luego a recuperar ambos cohetes.

Salta por la pared caída y ayuda al pequeño conejo. Colócate sobre el puente para recuperar el cohete, el puente se hundirá bajo tus pies, y tú echarás a rodar para ayudar a los conejos. Atraviesa las trampas y ve a ayudar al conejo que hay al lado de la ballesta. Sírvete de ella y recupere el cohete que hay sobre las pasarelas. Evita las trampas luego ayuda al último conejo en la esquina. También recupera el cohete bajo una de las trampas.

Con la ayuda de la cama elástica, alcanza los bloques y una vez sobre los bloques, salta sobre la cama elástica de esta altura para recuperar la pieza rara. Alcanza luego la cornisa y luego el tejado. Toma el cohete que hay después de las trampas y luego 2 más sobre los bloques descendiendo del tejado.

Una vez sobre este sitio, recupera en total 6 cohetes. Para ello, destruye todas las cajas, luego colócate sobre la silla. Una vez que la silla esté iluminada, tomarás el control del Maestro Tigre. Para eliminar al Mastodonte, espera a que salga el objetivo y golpea arriba. Encadena luego las combinaciones de teclas señaladas en la pantalla. Tres golpes bastarán para matar a esta máquina.

He aquí por fin que Po, es declarado Guerrero del Dragón para acabar este nivel.