Guía Kung Fu Panda

Nivel 5: Lago de lágrimas

Ahora estás sobre el lago, alcanza los nenúfares de la derecha para encontrar tus dos primeros huevos. El tercero se encuentra justo después del puente, allí dónde encuentras a los primeros cocodrilos. Ve sobre la izquierda, encontrarás el cuarto huevo al final de las tablas. Alcanza las casas y sobra la derecha, hay un acceso para los nenúfares, encontrarás dos huevos en esta dirección.

Vuelve a la casa y protege a ambas tortugas adultas. Ve sobre la izquierda, una tortuga te servirá de apoyo para alcanzar las tierras. Obtendrás un huevo y una pieza rara en esta dirección. Vuelve sobre la derecha, allí dónde ayudaste a la segunda tortuga. Salta sobre su concha para alcanzar el octavo huevo.

Ve sobre el islote próximo y ayuda a ambas tortugas adultas. Te darán el acceso a los dos últimos huevos. La figurilla del Maestro Oogway se encuentra detrás del bloque donde la tortuga sirve de trampolín. Ve a ver a la vieja tortuga a la cabaña, sube luego a su espalda. Te dejará sobre un islote más lejos, no te precipites. Toma el camino de la izquierda para encontrar una pieza rara.

Ve a recuperar al bebé tortuga, estarás más tarde a los mandos del Maestro Grulla. Evita los ataques del sargento piel de cocodrilo, tienes cerca de 1 minuto de persecución que aguantar. El nivel se acabará este valeroso salvamento.