Guía Kingdom Hearts

País de las maravillas

Si te acuerdas de la película donde salen los personajes de este mundo es por que, francamente, debes tener una pila de años... (Y si, aún cuando solo lo hayas visto por TV) Apenas tengo suficiente memoria para acordarme de la Reina de Corazones.

Una vez que llegues, verás al pequeño conejo apurado y asustado... parece que tiene que ir a decirle algo a una persona importante. Síguelo.

Después de una corta escena, vas a tener que hablar con el pomo de la puerta que habla (podrás encogerte y volver a tu estatura normal con solo tomar las pócimas que están encima de la mesa) después de esta valiosa información, (y mientras estés todavía grande) empuja la litera o cama que está a un lado de la pared (a la izquierda de la puertecilla con el pomo que, como ya he dicho; habla) y húndela como si fuera un diskette: se revelará una pequeña puerta, por la que podrás pasar encogiéndote.

Una vez que entres y tormentosas escenas con Alicia ocurran, te darás cuenta de que la histriónica Reina de Corazones la va a decapitar por supuestos y absurdos crímenes que no ella, sino otras criaturas que ya tu conoces, cometieron. Tienes que ir al bosque a encontrar evidencias de que Alicia es inocente.

**ATENCIÓN**

Buscar las 4 evidencias es un verdadero fastidio; y por si fuera poco, no es necesario para seguir avanzando en la historia. Sin embargo, si las consigues, el gato loco te enseñará la magia BLIZZAGA un poco más temprano de lo que deberías aprenderla. Tu escoge que quieres hacer.

UBICACIÓN DE LAS PRUEBAS:

- La primera prueba, las huellas de zapatos, pueden ser encontradas cerca de los dos hongos grandes que están juntos.

- Habla con la flor, y dale lo que te pide, ella, en cambio, te agrandará a tu tamaño natural. Pégale al árbol más grueso de todos y éste tirará una fruta (además de girarse) que te devolverá a tu tamaño normal. Ahora ya tienes nuevos caminos para
escalar entre ramas y hojas, para volver (desde otro punto) al cuarto BIZARRO (donde está ubicado el pomo que habla), caerás en un lugar en donde sale un olor rancio. Ésa es otra de las pruebas.

- Hay un trío en fila india de hongos... una vez que te subas a ellos y mires a una hoja, aparecerá la tercera prueba, que es una especie de antenita.

- La cuarta prueba, la más fastidiosa de todas, requerirá que te montes encima de un par de hongos color café marrón, y vayas subiendo, para desembocar en otra salida al cuarto BIZARRO.

Estarás encima de un grifo de agua, y tendrás que saltar encima de una caja (cuidado, no te caigas) para encontrar unas marcas de garras, la prueba final.

Hayas o no hayas conseguido pruebas, vuelve al trono de la Reina, habla con los soldados para empezar con su injusto juicio.

Luego de unas escenas, tendrás tu primera batalla seria en Wonderland:

Jefe 1 Wonderland: TRAMP KNIGHTS (Caballeros de peso Pesado)

Sep... las cartas te están atacando, y en conjunto son mortalmente peligrosas por dos motivos: pueden bajarte tu HP rápidamente, y nunca las puedes matar por completo, eventualmente revivirán al minuto. ¿Solución? Olvídate de ellos, y enfócate en el altar que está en el medio del escenario y que tiene tres ruedas incrustadas en sus tres lados: ¡Destroza las ruedas! Pégales como si fueran enemigos.

Una vez que hayas acabado con esta misión (y en tras tiempo esquivar a los Caballeros, que se te lanzarán encima) la pelea habrá acabado. Si quieres date el lujo de noquear a dos o tres cartas, pero acuérdate: No estás haciendo sino perder el tiempo.