Guía Kingdom Hearts

País de las maravillas: Alicia está perdida

Alicia está perdida... y si, has supuesto bien; eres tu quien tiene que irla a buscar, je. Dirígete al bosque y vendrán nuevas escenas. Ahora dirígete a un nuevo camino (que estaba bloqueado por una inmensa roca, en caso de que siga bloqueado, desbloquéalo tu mismo) encontrarás la mesa donde el Sombrerero acostumbra a sentarse... pero parece que el lugar está abandonado. ¿Qué pasará? Vete por la puerta de la casa...

Prende las luces de las lámparas usando AUTO-TARGET y magia FIRE. El gato loco te hablará... ahora móntate en la mesa donde están las pociones, donde nuevamente nuestro felino y extraño amigo conversará una última vez, como un preludio a...

JEFE FINAL DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS:

TRICKMASTER (El Amo del Truco) (Dificultad: * * * *)

Extrañamente, este enemigo me recuerda a uno de mis mejores colegas por Internet, ^___^ Trickmaster es difícil, más que todo por que tiene varios patrones de ataque y nunca sabes cual eligirá para atacarte. Por primera vez en esta batalla valorarás la importancia de Donald y Goofy como equipo. Requisitos antes de enfrentar a TrickMaster:

- Pon una o dos pociones a Sora
- Carga de unas cuantas pociones a Goofy y Donald
- SIEMPRE usa el AUTO-TARGET (L1) tanto para atacarle como para lanzarle magia.

ESTRATEGIA: TrickMaster es inmensamente grande (¡Aún mucho mas que Guard Armor! O_O)

Necesitas tener mucha paciencia, pues como ves, su punto débil es su cabeza, y ni siquiera el salto de Sora puede llegar muy bien. Así que mientras te subes a la mesa (y mantienes tu tacto y sentidos al MÁXIMO para esquivar sus constantes ataques) prepárate para esperar a que TrickMaster pase cerca y saltarle encima apretando el botón de ataque repetidamente: Así, mientras va cayendo, Sora podrá propinarle de tres a cuatro golpes.

Presta atención: mientras que TrickMaster esté lejos, y tu subido en la mesa esperándole, no te quedes de brazos cruzados y ayuda a Donald y Goofy, que están abajo optando por la peor táctica posible contra este inmenso Heartless: atacarlo de frente. ¿Como puedes ayudarlos desde tu ubicación? ¡Sencillo! Usa el TARGET (L1) y dispara alguna magia.

Pronto, TrickMaster se enojará y romperá la mesa... pero no te preocupes, eventualmente ésta será restaurada. Con un poco de paciencia y rapidez, TrickMaster será pronto historia.

+++ A T E N C I Ó N +++

Luego que salgas de WonderLand, tendrás la posibilidad de ir al Coliseo de Hércules, una de mis partes favoritas del juego. Este FAQ tiene una guía entera al final para ganar todos y cada uno de tus encuentros importantes en el Coliseo... además de tips y estrategias importantes. Revísalo si piensas aventurarte. Sin embargo (y como tu primer encuentro en el Coliseo es parte de la historia del juego) aquí vamos con las tácticas para vencer a los dos jefes que ahí encontrarás.