Guía Kingdom Hearts

Selva profunda (parte 2)

Puedes dirigirte a otra salida (SOLO para agarrar algunos tesoros) que no es precisamente la laguna de hipopótamos sino los caminos de bambúes. Ahora deberías ayudar a los gorilas, amigos de Tarzán, para que los Heartless no los hagan pedazos. Ocurrirán algunas escenas, habla nuevamente con Jane cuando acabes con todos los Heartless, ocurrirá otra escena. Sal de la tienda, si te diriges nuevamente a la zona de los bambúes, pelearás con Sabor (obligatorio) será la última confrontación contra él. Dirígete nuevamente a la carpa de Jane, verás que ya no está allí.

Tienes que dirigirte nuevamente al lago de los hipopótamos, y hacer todo el camino como si te dirigieses otra vez a la cabaña de los padres de Tarzán... esta vez tu pelea será en ese lugar abierto, oscuro y extrañísimo del que te hablé: Tu misión es destruir una inmensa y horrible "ampolla" pululosa creciendo de un árbol. Usa el AUTO-TARGET.

Las cosas están encajando... tendrás el camino libre a un nuevo lugar, en donde podrás elegir a cual dirección quieres ir, tu próxima misión es regresar al campamento y enfrentar a:

CLAYTON (Dificultad: * *)

Sinopsis de Clayton: Si alguna vez viste la película animada de Tarzán, sabrás que Clayton fue el villano de la misma (y el mejor "malo" de cualquier película de Tarzan que haya visto), es cruel, y solo le interesa matar a los animales por dinero. Consiguió engañar a Jane hasta el final haciéndole creer que no era un hombre tan malo. Tuvo un final muy crudo en la película... y tendrá un final casi tan crudo en el juego.

Requisitos antes de iniciar la batalla:

-Quita a Donald y pon a Tarzán en tu equipo.

TACTICA: ¡Vaya! Clayton a conseguido controlar a los Heartless... psé, no hay problema. Asegúrate de matar a varios de sus vasallos para obtener esferas verdes de recuperación cuando las necesites. Clayton en sí no es un problema: pégale con todas tus ganas y ejecuta combos hasta que se rinda. Su único ataque real es la escopeta. Pero es tan lento y fácil de evadir que no habrá ningún inconveniente. (Es matemática y físicamente imposible que habiendo peleado contra TrickMaster, Cloud y Cerbero no puedas esquivar a estas alturas los escopetazos de Clayton).

CLAYTON / CAMALEÓN (Dificultad: * * *)

¿Alguna vez viste la película "Predator"? (Depredador), si es así, te sorprenderá ver que Clayton va montado en una criatura que es idéntica al extraterrestre asesino cuando estaba en modo invisibilidad (con la pequeña diferencia que este mide unos 14 metros, aproximadamente).

TÁCTICA: Esta batalla es el motivo por la que te recomendé usar a Tarzán al principio. Con el las cosas serán mucho mas fáciles. Usa el Target (L1) y enfócate de lleno en la "criatura" transparente, que después de recibir suficiente daño, revelará su verdadera forma.

La mejor forma de hacerle daño son definitivamente los combos aéreos, y trata de atacarlo por detrás o por los lados. Olvídate de atacar a Clayton; tu objetivo por ahora es el camaleón. Si sigues practicando los combos aéreos (mientras que lo más seguro es que el monstruo se enfoque en Goofy y Tarzán) el camaleón caerá desmayado y eso será todo para él. Coge las esferas verdes. Clayton intentará dispararte, pero aunque esta vez es mas rápido, sigue siendo igual de fácil. Aplícale el AUTO-TARGET para tenerlo siempre en la mira, y no le des respiro. Caerá en menos de lo que canta un gallo.

¡Felicidades!

Acabas de eliminar al primer villano de Disney del juego. Una vez que ocurran algunas escenas (no te preocupes, pase lo que pase, no te perderás, y conocerás algunas áreas nuevas) podrás salir de la Selva Profunda, para volver al...