Guía Kingdom Hearts

Agrabah (parte 2)

Jefe 3: JAFFAR (Dificultad: * * *)

Sinopsis Jaffar: Jaffar es uno de esos villanos que, si no lo conoces, puede decirse con toda posibilidad de acertar que no tuviste infancia. O que estabas completamente perdido en fiestas Reave de los 90. Es calculador, lleno de odio, y tiene hambre de poder. Desgraciadamente me parece que el final que tuvo en la película se quedó corto para lo que realmente se merecía... (destino que finalmente consiguió en la segunda película de Aladdín que, dicho sea de paso, fue un bodrio).

TÁCTICA: Diablos, Jaffar cuenta con la ayuda del Genio en esta pelea, así que aléjate lo más que puedas de él. Jaffar en sí es muy fácil, el problema es que su ataque principal (un rayo tubular delgado de fuego) es muy fuerte.

(Por no decir que el genio lo es todavía mas). Pero por suerte, evitar al genio es MUY fácil, por que no te estará persiguiendo, solo estará volando por todo el escenario, sencillamente no te metas en su territorio.

Ahora bien; Jaffar a veces es difícil de alcanzar (por que vuela) pero no tardará mucho para que se pose en el suelo: NO ¡Pierdas tiempo! Pegarle será sumamente fácil: hasta 4 o 5 combos antes de que vuelva a volar. Repitiendo esta acción dos o tres veces más, y Jaffar estará acabado.

JEFE FINAL DE AGRABAH:

GENIE JAFFAR (Jaffar genio) (Dificultad: * *)

TÁCTICA: Je je je, si viste en tu época la peli de Aladdin entonces ya estabas viendo venir que esto iba a pasar. Pero aún cuando ahora Jaffar parezca una criatura poderosísima y abominable, es en realidad el jefe mas fácil de toda Agrabah. ¿Táctica? ¡Persigue a Iago, su estúpido loro, que sostiene la lámpara, y golpéalo a él! Esto dañará automáticamente a Jaffar, quien tratará de hacerte daño lanzándote inmensos meteoros (usa los relieves altos del escenario para que no te dañen). Ataca sin piedad a Iago, y Jaffar estará acabado en cuestión de minutos. Usa el AUTO- TARGET (L1)

Habrán unas escenas interesantes... y puedes considerarte felicitado, pues has terminado otra misión más. Agrabah se caracteriza no solo por la aparición de enemigos mas difíciles, sino que (en la zona de las catacumbas) es una mina de oro para coger mucho Munny.